Llega al principio de liga? Estoy dudando si venderlo a él o a Aimar, que en estadísticas promedia menos puntos, pero llega seguro. A cual venderíais?
Para después del parón por un 1,5 merece la pena jugador de 6 kilos mejor ahora que no después..va a costar más caro
Tienes mucha razón, pero es que las lesiones son cada vez más recurrentes y prolongadas..... No da mucha seguridad
A mí Gayá siempre me ha gustado mucho pero se le está poniendo cada de Gerard Moreno. Hoy por hoy creo que no me plantearía su fichaje. Opino igual que Rahmbo
Tal y como está el Valencia en esa banda, necesita a Gaya YA! Creo que ya entrena con los compañeros, en nada, subida y vamos, salvo sorpresa de afianzará seguro
En toeria estara de vuelta para la jornada 10. Estamos a las puertas de la 8 y despues la 9 viene un paron medio largo, ahi se estima que Gaya haga su pretemporada y vuelva para la 10. Su precio se va disparar, es el momento de ficharlo (hoy ha dejado de bajar).
Yo le termino d fichar , apostando fuerte por el , mientras no se vuelva a lesionar serán todos ganancias