El chiste de Raúl Moro ya empieza a ser un poco de mal gusto. 2 picas ? Jajajajajajaak Haciendo números de Messi 2008 ,de Messi!!!!
Muy difícil elegir entre esos dos, quédate a los dos si puedes aunque yo creo que harán parecido de ptos a final de temporada
Quédate a Carlos Vicente ya que juega todo, y el alavés está bien de momento. A moro hay días, como ayer, que le puntúan mal…. No lo entiendo
Muy difícil elección. Sólo tengo a Moro pero la realidad es que querría a los dos en mi equipo, y los veo muy parejos. Ambos son los jugadores más importantes de su equipo, ambos posiciones similares, puntúan en sofas similar, valor mercado similar...ambos están baratos por su potencial a final de temporada, una moneda al aire jaja A estos precios son los tipos de jugadores perfectos para completar plantilla, trataría de vender a otros de mi plantilla para hacerles hueco a ambos y algún top.
Quién haya visto el partido, tan jugón es para que siempre le den las dos picas? O simplemente tiene enamorado al cronista? Más que nada porque aficionados del Valladolid en Twitter han criticado hoy a Raúl moro: que si ha estado de paseo, que si ha estado horrendo...
Hoy creo que ha sido el peor partido que he visto del Valladolid. Y el más flojo de Moro, realmente. El Sevilla ha dominado todo el partido
Es un crack es muy bueno. Me ayudáis. Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/kubo-o-bryan-zaragoza.175748/
Pues yo me lo tomo como que en mixto lleva un 7'1 de media (a lo que juego), en Picas 8 y en Sofas 5'6. Raúl Moro no se vende.
Me lo acabo de llevar pujando +5, de los libres de mi liga era el que más puntos tiene, espero que le sigan puntuando igual porque es una apuesta más por puntos en picas que por haberlo visto jugar..