Y suerte ha tenido el hijo de p uta que le han perdonado la roja con la patada gratuíta en la rodilla a Lamine Yamal.
Pffff mi teoría con un jugador que puntúa negativo es darle puerta pero algo me dice que Cardona va a hacer buena temporada, aunque la bajada va a doler... Muchas dudas tengo con que hacer con él después de hoy
Cardona porque un dia metio gol y dio asistencia pero el resto de puntuaciones han sido, con todo el respeto, una **** ******. Por lo que vale te fichas a un nota de 1.5M que te va a puntuar igual, y pillas pasta para ir a por un top
Ya, ahí la duda de venderlo. Pero el año pasado fue top 5 en defensas y basta que lo venda para que vuelva a puntuar bien... Todo dependerá de quien salga en el mercado estos días
Señor “Cardona”, prepare sus maletas por favor. Tengo que saldar deuda por fichar a Lo Celso y entre él e Ivan Martin, el de Villarreal va a ser el elegido. Suerte a los que le mantengáis
Pues yo me lo quedo, los que vendéis se nota que no tenéis ni idea. Es uno de los mejores defensas de la liga y de lejos. No ha hecho mal partido, el barsa ha metido 5 goles. Que baje lo que quiera, ya me diréis a final de temporada!
Yo lo vendí hace rato por esa misma razon, me parece demasiado caro y sus puntuaciones son muy malas.
Pues yo lo acabo de vender y llevo confiando en el desde la jornada 1 pero ya me cansé y hoy me he echo con Mumim y encima he ganado dinero
Yo creo que lo voy a vender para tratar de fichar a Diego Rico, 1 kilo y medio menos de valor y puntuaciones similares, cómo lo veis?
Cardona es de los mejores defensas. Sabiendo que hay partidos de pocos puntos pero varios de muchísimos puntos. De media mucho mejor que díego rico y la mayoría de defensas.
creo que es hora de darle puerta definitivamente, no se puede aguantar mas, son 4M y no puntua en verde ni pa dios...
Pues en sofás/estadísticas nos ha dado 6 puntos muy buenos. La culpa no es de cardosa sino de los que jugáis picas todavía!