En aquellas ligas en las que se permitan las sustituciones (en la mía permitimos dos sustituciones de jugadores de la alineación que no hayan jugado todavía), cuando existe un aplazamiento, hay un error al guardar los posibles sustitutos, dado que si los vendes entre medias, ya no aparecen cuando se reanuda la jornada, cosa que sí ocurre con los titulares. Sin embargo, sí aparecen los nuevos fichajes, cuestión que no tiene sentido, al margen de que, menos mal, no permite el cambio por no estar estos al inicio del primer partido de la jornada, pero es que, como he dicho, ¡no aparecen aquellos sustitutos que sí te tenías al principio de la jornada! Como ejemplo, en esta ocasión tengo alineado a Amallah, que como sabéis se ha lesionado este fin de semana; pues bien no puedo cambiarlo porque ni Agoumé ni Vesga, que sí los tenía al inicio de la jornada, no aparecen, y, sin embargo, sí aparecen Valverde, Mario Martin y Barrenetxea, adquiridos después, aunque afortunadamente no permite el cambio por los nuevos, porque sería injusto. Esto ya me ocurrió el año pasado y, previendo que iba a ocurrir, recompré a un jugador que tenía suplente al inicio de la jornada, pensando que así sí podría hacer el cambio, pero, aunque aparecía, lo trataba como nuevo fichaje y no permitía tampoco el cambio. En definitiva, debéis solucionar ese problema y, al comenzar la jornada, no sólo debe guardarse la alineación, sino también los suplentes, sin que su venta o la compra de otros cambie esos listados guardados, permitiendo realizar cambios cuando las jornadas aplazadas se reanuden. Gracias.
Me pasa igual, no es justo que te quiten a los suplentes, espero que lo solucionen porque me hacen una faena y gorda, alguien puede explicar porque hacen eso?
En nuestra liga pasa lo mismo y es bastante injusto. Una vez comienza la jornada, si vendes a algún jugador ya no puedes meterle en el once esa semana. Ahora con la aplazada jornada 7, directamente ni siquiera aparecen los cambios. Tengo en la alineación titular a Mingueza y Carvajal (que no han jugado) desde hace una semana y no puedo cambiarlos.
Pues nada, se ve que Biwenger prefiere ignorar tan grave problema, como lleva haciendo desde siempre. Con estas actitudes, deja mucho que desear este fantasy.
Pues me ha costado 17 puntos la gracia, de estar primero a quinto, para el año que viene estos detalles los tendré en cuenta, vamos que me voy a fantasy, no hago un año más, voy a tener que vender a uno importante por culpa de esta mier****, mira que estuvimos a punto este año… en que hora