Pues yo si es más de un mes seguramente lo venda, pero si es menos me lo quedo. Serían dos partidos (jornada 8 y 9) y luego parón. No cuesta tanto y seguro que después me cuesta mucho más repescarlo. Habrá que seguir parcheando.
Yo lo tengo de inicio, lo aguante la jornada 1 la expulsión y ahora esto.. es el mejor del Sevilla sin duda pero pfff
Me hice con Lamine, y cambié ayer a Lewandoski por Griezmann + Saúl porque llevaba dos semanas con un parche y ahora se lesiona.... Vaya **** mala suerte
Pues ha dicho Pimienta en rueda de prensa que lo de Saúl pinta mal. Yo lo tengo ya en el mercado por si acaso.
Biwenger a veces hace eso. Yo voy a esperar a ver qué alcance dicen que tiene la lesión. Como decía, si es un mes, me lo quedo. Pero si como decían pinta mal y se alarga, seguramente lo venda y lo intente fichar más adelante. Aunque igual hasta me da por mantenerlo.
Yo tal y como está mi mercado que quedan mucho por salir, lo vendo del tirón si es un mes o mas.. igual que hice con Pablo barrios y arrepentirse o no da igual.. me hace falta el dinero ahora mismo.. ¿Alguien sabe el alcance? Todavía nada no?
Yo he estado mirando y de momento no he visto el parte medico oficial pero la verdad que no se que hacer con el, siempre que ha jugado en picas me ha dao muy buenos puntos pero si lo vendo me da pa comprar a de jong y poder por lo menos especular porque va a subir bastante
Puede estar en una situación parecida a la de Raphinha el año pasado contra el Sevilla. Justo venía un parón y se perdió sólo dos partidos. Lo tengo a la venta esperando el alcance de la lesión, pero si me sale De Jong no me lo pienso. Prácticamente podría hacer el cambio de uno por otro y en 3 semanas puedo ganar dinero en primas suficiente para intentar fichar de nuevo a Saúl, aunque tenga que meterle 6 millones.