Justo iba a preguntar: fichar a Lamine vendiendo a Uche + Bryan Zaragoza pero creo que ya me has respondido
Lamine es el jugador más desequilibrante que hay ahora mismo en la liga y probablemente top 3 mundial. Deberíamos cruzar los dedos para que sea duro y le respeten las lesiones porque van a empezar a darle duro, anoche ya le cazaron un par de veces buenas. No lo tengo pero por encima de todo me gusta el fútbol
Salió en mi mercado anoche y por miedo a que me lo quitaran (tengo un kamikaze en mi liga que le metió casi +7 kilos a Iñaki W.) y le metí +5'4K, me lo he llevado que es lo que cuenta, pero joder le he metido 4 kilos más que la siguiente puja jajaja
Hostia, eso jode mucho. Me pasó con Mbappé a finales de julio...le metí 32'4 y la siguiente puja fue de 28'4.
La verdad que toca bastante los cojones, es como que primero te llevas la alegría por llevártelo pero luego se te corta un poco el rollo por pagar tanto de más, encima me prometí a mi mismo que no miraría las otras pujas, una carajo gordo, lo primero que he hecho jaja.
Si estabas preparado para llevártelo a ese precio da igual lo que le hayas sobrepujado. El resto de pujas dan igual. Tienes un jugadorazo asegurado que es lo que cuenta. No es que le vayan a quitar dinero a los que han perdido la puja por meterle más o menos.
Es mejor meter de más y que te asegures su fichaje a que te lo quiten por poco y te arrepientas todo el año
Pos claro. Independientemente de la lesión de Mbappe, Lamine Yamal pinta a que va a ser el mejor jugador tanto en picas como sofascore si mantiene el nivel.
A salido Lamine yamal, lo ficharíais? A quien venderíais? Mi equipo. diego conde Koundé, eric García, Iñigo Martinez y hector font Pedri, gavi, brais Méndez, Fermín y Pablo torre Lewan, olmo y vítor Roque
Cortita y al pie, Lamine o Mbappé? modo mixto. Ya sé que es el hilo de Lamine y eso condiciona, pero agradezco opiniones No suelo preguntar mucho pero esta duda me fastidia especialmente jaja
Es que es una gran duda compañero. Yo sinceramente creo que Mbappe marcará más y tendrá algo más de puntuación por eso, pero van a estar muy a la par. Por juego me quedaría con Lamine pero esto va de puntos...
Lo bueno de Lamine es que no le hace falta marcar o asistir para puntuar bien, y entre eso y los donativos de picas por parte del cronista del Barsa, me parece una opción muy potente. Si ya se destapa como goleador, ahí lo tenemos. Dicho esto, cuando el Madrid empiece a carburar, que lo hará, Mbappe va a ser histórico. Y sino, al tiempo.