Le está costando arrancar pero al final lo conseguirá: De ahí la coña que hice hace tiempo de Ja, Ja, James que nadie pilló.
Cada vez pienso más que en el fichaje por el Rayo tiene que haber una cláusula que primero es su selección. Con Colombia jugará los 90' y después de esos partidos ya podrá jugar los 90' con el Rayo
Iñigo me da la sensación que es el típico entrenador que tiene que demostrar que sabe aun que este falto de experiencia. Yo creo que ha mamado mucho de Bielsa en la época del athletic club cuando estaba en finales cada 2x3, y parece como que quiere seguir sus pasos, ya que bielsa era capaz de sentar a messi por que " tienes que correr y yo soy el entrenador, si no me haces caso ahi tienes la puerta ", e iñigo me parece que quiere ser un entrenador estilo "bielsa" o "de la vieja escuela". Iñigo no va a intentar meterle para sacar todo su potencial, el se va a hacer un bielsa y va a seguir con su juego y se la pela que le llegue de repente messi, cristiano, pele y maradona, que si para el no entran en su juego, no los va a meter a jugar hasta que jueguen lo que el quiere que jueguen, por que " soy entrenador...". Sigo pensando que James necesita algo de rodaje, pero también que es un jugador estandarte. Si el no lleva la batuta o le dan " manga ancha " no explotara todo su potencial.
Mientras el Rayo juegue así no puede meterle de titular, el mensaje que enviaría al equipo sería perjudicial. Irá entrando poco a poco, con alguna titularidad. Si el equipo baja el nivel o James destaca en los minutos que le dé las cosas pueden cambiar de forma natural y más o menos rapido
James es un tio que tiene un guante en el pie como Ronaldiño... eso son muchas probabilidades de inicios de jugadas de gol, yo creo que en estadisticas se va a salir cuando empiece a jugar de titular
Me lo he llevado por 7,5K. No esta nada mal. Va a dar muchos puntos con el buen calendario que tiene el Rayo
Hoy, día decisivo. Como juegue otro ratito insulso se puede empezar a pensar que va a pasar sin pena ni gloria y… son siete kilos.
Yo con una oferta positiva del mercado, bajando 140.000 y viendo que la gente empieza a bajar del barco y mañana pueden ser más… si hoy no rinde, mañana será propiedad del mercatto
No hay quien entienda la bajada... Pero cómo vende la gente un día antes del partido!! Joer, tendrá más lógica esperar a ver qué pasa esta tarde??? Como se le ocurra marcar un gol, cientos de tíos dándose de cabezazos por España!!
Pues sin tener ninguna información , yo le veo más dándole la oportunidad de jugar un partido de titular el sábado en Vallekas
Bajando 150.000 y yo con una oferta del mercado de +300.000 sobre su valor de mercado. Ya puede meter hoy un gol mínimo o dar 3 picas…
James es que estaba muy inflado de precio sin a ver jugado aún si quiera, yo pienso que es un error venderlo ahora que puede empezar a ser titular, sobre todo esperar al partido de hoy...
Hoy o entra de titular o tendrá ya bastantes minutos. Es uno de los fichage estrella de esta temporada. En cuanto vaya mejorando su estado físico y unido a la calidad que posee pienso que dará muuchos puntos