Vitor Roque

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 27 de Diciembre de 2023.

1. Succionador

Succionador Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Hombre las picas es que a veces son muy muy mal sistema, después de ver que la hayan dado este año dos veces 3 picas a Endrick jugando 10 min, y tocado 2 balones, por muy bien que lo haga en esos dos balones... El último por provocar un penalti 3 picas, porque el chico cae bien... jajaja

2. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    282
    Si, cada sistema tiene lo suyo (para mi es peor solo picas) pero que algunos pro-Sofascore no miran mas alla.

A Succionador le gusta esto.
  3. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Tiene más madera que Yildirim y Oskaarson, que son las otras promesas que no consiguen mojar. Pero tarde o temprano tiene que ganar consistencia si no quiere calle.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    El que tenga un minuto y medio, que se vea este highlights de vítor ayer,....

Los que dicen que se generó las jugadas y que generó juego igual no se vieron el partido. Una jugada que se fue en velocidad de dos y el pase de la muerte al bulto, pare de contar.

Momento culminante el remate de hombro a un centro medido, gran coordinación.

5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Estamos de acuerdo y muchos que el sistema de picas es lo peor que te pueden tirar a la cara, pero Sofascore o estadísticas puras como sistemas son los más objetivos. Puede que se excedieran con 3 ocasiones claras fallidas y su puntuación restando fuese debido a ello, pero en lo poco que ha jugado le cuentan y restan mucho esas ocasiones falladas. Un gol, 7 puntos. Al igual que me parece en exceso darle ayer dos picas al chaval cuando el equipo pierde en casa y ha tenido un par para enchufarlas. Lo puse arriba, de marcar, no hubiese sido 1-2 para el Mallorca, pero…

6. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    264
    Está claro que tuvo varias ocasiones de las que un delantero no debe rematar al bulto, con que en todas esas ocasiones las hubiera echado a un lado estaríamos hablando de que ha hecho doblete, le falta puntería o terminar mejor esas grandes ocasiones, yo me lo voy a quedar porque viendo todas las ocasiones que tiene por partido al final marcará gol si o si. Ayer si entrenador lo dijo que habían generado ocasiones suficientes como para haberse ido al descanso ganando y una de ellas era porque tigrinho no estuvo fino. Hay que confiar en él, no lo tireis a los leones a la primera de cambio porque este chaval al final marcará.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Pero si marcar marcará, seguro. El Betis genera mucho, sobre todo en casa, pero este tipo no es un goleador de nivel ni es un generador de juego, se queda a medias en todo, y su suerte es que tiene poca competencia, bakambú está como está pero a la mínima que esté fino lo sienta. Le falta mucho para ser diferencial

8. saster10

saster10 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    A ver a ver, si ayer Victor Roque mete dos a nadie le extrañaría porque fueron claras.

Lo que le pasa es que está nervioso y quiere demostrar mucho. Si no mirad como celebró su primer gol (el de rebote).

De todas formas, a pocos delanteros les he visto con tantas ganas de meter gol y luchar cada balón.. Yo lo aguanto mínimo dos jornadas más, porque no me puedo permitir perder pasta, pero le veo top en el Betis

9. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    Lo aguanto, acabarán entrando.

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Sí, claro, si me pones a mí por insistencia seguro que tb marco alguno. Jajajajaj

11. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    727
    La cuestión no es esa. Obvio que meterá goles.
    La pregunta es cuando no meta, si v a puntuar fatal

12. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que no tiene porqué puntuar mal sin marcar porque no es el perfil de jugador que está en el campo para rematar, tipo sorloth, stuani, este tío ofrece más cosas. Pienso que puede hacer partidos de 6 puntos sin marcar (siempre que no falle 3 como el otro día )

A saster10 le gusta esto.
  13. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    727
    Es que puede pasar eso perfectamente.
    Un morata de la vida, que meta pero que falle

14. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues ahí entra tu criterio como manager de venderlo o aguantarlo, si crees que va a estar así de fallón toda la temporada ya estas tardando en darle puerta

15. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    727
    Esto no es tan fácil de: no mete pues fuera, mete pues ya me lo quedo.
    Yo voy a aguantar y no voy a vender si no puedo cambiarlo por alguien de garantías la verdad. Veremos está intersemanal que hace y el finde

16. Oblasak

Oblasak Miembro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    17
    Ayer tiene ocasiones, no las mete y un 6 en picas. Como las empiece a meter...puede ser un delantero para tenerlo toda la temporada estilo Muriqi.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Ayer tuvo 6 en picas porque el cronista del Betis le regaló una, la flauta suena una vez, no dos. El partido de ayer era de una pica y si el cronista es de aquella manera -2. Un delantero centro que falla lo que falló ayer no es para dos picas. Ya puede ser muriqi o murica, pero bueno el tiempo pone todo en su sitio cada cual que haga lo que vea

18. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Bueno, como estas dudando de el... Por 5 millones no me quedo un jugador que me genere dudas... Yo me lo quedo porque confío en que va a dar puntos pero si no lo habría vendido

19. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    282
    No cuento lo que va a pasar mañana ¿no? Con su VM digo. Ojala marque pero a ver que minutos juega.

20. pabloog10

pabloog10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues no entrenó ni ayer ni hoy... casi descartado para mañana

Comparte esta página