Hombre las picas es que a veces son muy muy mal sistema, después de ver que la hayan dado este año dos veces 3 picas a Endrick jugando 10 min, y tocado 2 balones, por muy bien que lo haga en esos dos balones... El último por provocar un penalti 3 picas, porque el chico cae bien... jajaja
Si, cada sistema tiene lo suyo (para mi es peor solo picas) pero que algunos pro-Sofascore no miran mas alla.
Tiene más madera que Yildirim y Oskaarson, que son las otras promesas que no consiguen mojar. Pero tarde o temprano tiene que ganar consistencia si no quiere calle.
El que tenga un minuto y medio, que se vea este highlights de vítor ayer,.... Los que dicen que se generó las jugadas y que generó juego igual no se vieron el partido. Una jugada que se fue en velocidad de dos y el pase de la muerte al bulto, pare de contar. Momento culminante el remate de hombro a un centro medido, gran coordinación.
Estamos de acuerdo y muchos que el sistema de picas es lo peor que te pueden tirar a la cara, pero Sofascore o estadísticas puras como sistemas son los más objetivos. Puede que se excedieran con 3 ocasiones claras fallidas y su puntuación restando fuese debido a ello, pero en lo poco que ha jugado le cuentan y restan mucho esas ocasiones falladas. Un gol, 7 puntos. Al igual que me parece en exceso darle ayer dos picas al chaval cuando el equipo pierde en casa y ha tenido un par para enchufarlas. Lo puse arriba, de marcar, no hubiese sido 1-2 para el Mallorca, pero…
Está claro que tuvo varias ocasiones de las que un delantero no debe rematar al bulto, con que en todas esas ocasiones las hubiera echado a un lado estaríamos hablando de que ha hecho doblete, le falta puntería o terminar mejor esas grandes ocasiones, yo me lo voy a quedar porque viendo todas las ocasiones que tiene por partido al final marcará gol si o si. Ayer si entrenador lo dijo que habían generado ocasiones suficientes como para haberse ido al descanso ganando y una de ellas era porque tigrinho no estuvo fino. Hay que confiar en él, no lo tireis a los leones a la primera de cambio porque este chaval al final marcará.
Pero si marcar marcará, seguro. El Betis genera mucho, sobre todo en casa, pero este tipo no es un goleador de nivel ni es un generador de juego, se queda a medias en todo, y su suerte es que tiene poca competencia, bakambú está como está pero a la mínima que esté fino lo sienta. Le falta mucho para ser diferencial
A ver a ver, si ayer Victor Roque mete dos a nadie le extrañaría porque fueron claras. Lo que le pasa es que está nervioso y quiere demostrar mucho. Si no mirad como celebró su primer gol (el de rebote). De todas formas, a pocos delanteros les he visto con tantas ganas de meter gol y luchar cada balón.. Yo lo aguanto mínimo dos jornadas más, porque no me puedo permitir perder pasta, pero le veo top en el Betis
Yo creo que no tiene porqué puntuar mal sin marcar porque no es el perfil de jugador que está en el campo para rematar, tipo sorloth, stuani, este tío ofrece más cosas. Pienso que puede hacer partidos de 6 puntos sin marcar (siempre que no falle 3 como el otro día )
Pues ahí entra tu criterio como manager de venderlo o aguantarlo, si crees que va a estar así de fallón toda la temporada ya estas tardando en darle puerta
Esto no es tan fácil de: no mete pues fuera, mete pues ya me lo quedo. Yo voy a aguantar y no voy a vender si no puedo cambiarlo por alguien de garantías la verdad. Veremos está intersemanal que hace y el finde
Ayer tiene ocasiones, no las mete y un 6 en picas. Como las empiece a meter...puede ser un delantero para tenerlo toda la temporada estilo Muriqi.
Ayer tuvo 6 en picas porque el cronista del Betis le regaló una, la flauta suena una vez, no dos. El partido de ayer era de una pica y si el cronista es de aquella manera -2. Un delantero centro que falla lo que falló ayer no es para dos picas. Ya puede ser muriqi o murica, pero bueno el tiempo pone todo en su sitio cada cual que haga lo que vea
Bueno, como estas dudando de el... Por 5 millones no me quedo un jugador que me genere dudas... Yo me lo quedo porque confío en que va a dar puntos pero si no lo habría vendido