Pues yo ahora mismo viendo el mercado libre de mi liga y el dinero que puedo llegar a tener sin su venta creo que lo aguantaré. A priori después del parón estará listo, si en este tiempo sale alguna noticia de más gravedad pues venta.
A mi ya las bajadas de valor me dan igual, imagina que está bajando de valor Yamal, aún así lo venderías?? Se que no es comparable, pero se entiende. Solo recomiendo vender si sabes que ese dinero lo invertirás bien. Como puede ser el caso de: Al final depende mucho de tu liga, tu economía y tu equipo. Dicho todo esto dentro de dos días lo acabo vendiendo . P.D. Perdón por la chapa que acabo de dar en un momento.
Buenas! con una oferta de 8,2M me cuesta no aceptarla. Voy flojo en defensa y quizás podría cubrir un par de puestos de jugadores de 4-5M con esta venta. No sería descabellado no?
Hoy se sabe el alcance de la lesión le hacen pruebas....yo voy a esperar ya para la jornada 7 no me va a puntiluar y si solo se pierde una más lo mismo lo aguanto
Al final parece que ha quedado en poca cosa: https://www.infobiwenger.com/notici...las-pruebas-medicas-y-tiempo-de-baja-estimado
Resto de equipo?? Puedes mejorar esa defensa simplemente cambiando esos por otros. Mingueza/Alonso, Giménez y Lucas (parche), cambias a Fran por alguno que salga titular decente y no está tan mal, a Lucas lo cambias cuando se recupere Carvajal y listo.
Muy buen equipo, te puedes permitir mantener a Mingueza si confías en el. Puedes jugar con 4 DL?? Si no es el caso prefiero un MC suplente que un DL, cambiaría a Borja por el MC, pero oye muy buen equipo.
Por suerte sí, podemos poner 4 DL, pero me cuesta dejar fuera a alguno de los centrocampistas. Suele pasarme que el que dejo fuera lo borda jaja. Gracias por tu ayuda!!!
Al final no ha sido tan grave como parecía y va a estar antes al frente, tendrá bajada pero en cuanto vuelva y haga un buen partido volverá a subir como lo estaba haciendo. Yo lo estoy aguantando. Es un defensa con mucha llegada por la posición donde juega y eso se traduce a goles y asistencias.
Tengo a mingueza y ha salido hoy militao. Haríais el cambio? O Aguantar mingueza? La única pega que le veo a militao es el calendario y que mingueza no jugará tantos partidos
Según Giráldez estará disponible la próxima jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...mpo-de-baja-de-mingueza-el-atletico-de-madrid
El efecto dominó de la bajada... A ver si sale en estos días en el mercado y lo puedo repescado bajito