Tengo que salir de negativo para mañana y no se a quien vender. Roque sigue subiendo de valor y Haller baja
Para mi los dos son dos apuestas pero me gusta mas Haller, lo que he visto de el...tiene mucho gol, pero claro, Roque esta en un equipo mas ofensivo, pero el gol del lega pasa por Haller...yo me quedaba con Haller
Haller va a puntuar mejor que vítor roque cuando no anote gol, además de que haller tiene registros goleadores más altos que roque, ambos me gustan pero me decanto más por haller
Haller es un cirujano del gol, vítor es más un carnicero. Sin duda vítor está rodeado de muchísima más calidad que el otro pero me quedaría con Haller, si es capaz el Lega de funcionar mínimamente en torno a él caeran los goles y los puntos
Endrick y no por el partido de hoy que le han regalado las picas. Es mil veces mejor futbolista que roque. Igual no tendrá los mismos minutos pero lo compensa. Endrick lleva 24 puntos en 5 partidos 20 minutos una media de 4.8 cada 4 minutos Roque 11 en 3 partidos 140 minutos una media de 3.7 cada 47 minutos de juego. Solo por esos números sabiendo que va a jugar más si o si con las rotaciones ya sabes quién quedarte. El que te diga que roque es porque lo tiene o no tiene ni p idea
Venta clara. Y mira que me jode,porque el chaval lo da todo. Pero el sistema Sofascore es muy negativo para su estilo de juego.
Venta clara Vítor Roque. Le pierdo 1.700.000 pero es lo que toca. No es malo y le pone ganas a ratos, pero pienso que el juego del Betis no le viene bien.