¿Por qué no habría que aguantarlo? Que desde que debutó se le viene exigiendo lo mismo que a un jugador q vale 20 millones, y a día de hoy cuesta menos de 5. Fallo un par de ocasiones, Vinicius también falla… Lewa también falla, en fin, todos a vender como hace 2 jornadas, y si mete todos a comprar no?
Pero porque vas a vender? Se le nota que tiene hambre, y si sigue teniendo esas oportunidades va a marcar goles. Paso a paso y el dedito quietecito antes de pasar la palabra vender por la cabeza
Yo flipo con la gente jajjaja. Lo importante de un delantero además de meterlas es generarlas, y casi mas generarlas ya que si no pocas vas a meter. Fallo mucho si, pero genero más que delanteros top, pelea más que los 10 mejores delanteros y eso es síntoma de acabar metiéndolas. Pero estos debates así jajaja, si de esas que ha generado mete 2 ahora estaba esto echando humo de otra forma..... Delantero titular del Betis con jugones detrás y con ganas de marcar, es más si marca mucho lo ficharan y se quiere ir de Barcelona corriendo.A siq paciencia que meterá muchos
Bryan Gil parece uno de los delanteros más estables de la liga. Mínimo te saca un 6-7. Me quedaría con el. Vítor Roque es más potencial que producto probado. Es jugartela. Kounde está dpm también, pero si no quieres más del Barca y entiendo que vas bien de defensas, última opción.
Ocasión clara... Hace buen desmarque y esta tapado por raillo y le encima rápido el portero... No la veo clara pero bueno... La subjetividad es eso
Pues a mí me está gustando. Crea mucho peligro. Eso sí, tiene que ir afinando ya el punto de mira... A ver si en lo que queda de partido marca y le sube la media en sofascore
Pues yo creo lo voy a acabar soltando, porque juego SofaScore y castigan mucho lo de las ocasiones falladas, q de las 3 q le ponen hoy para mi clara es una. De todas formas como está jugando el Betis tampoco ayuda…
Es una broma de los inutiles que ponen las estadisticas en sofascore. Partido discreto sin mas, pero lejos de ser el peor del partido con diferencia. 5.6