Nos equivocamos ambos tal vez. 5,5 es su media en As + Sofascore. Siendo esta media, me parece bastante correcta igualmente para un jugador de 4.2 de VM.
Está equivocado porque cree que la puntuación que da sofascore es la que usa biwenger para sus puntuaciones y no es así. Biwenger da una puntuación según la puntuación que da sofascore pero no es la misma. Por ejemplo un 7.2 en sofascore es un 6 en la puntuación sofascore de biwenger. O un 6.7 en sofascore es un 3 en la puntuación biwenger.
Es correcto, conozco bien la tabla de Sofascore. Como bien sabrás un 7.22 que es la media anual de Ejuke equivale a un 6 en Biwenger (comunio). Para que Ejuke promedie un 5.5 debería estar puntuando una media de 7.1 largo. Sé de lo que hablo compañeros.
Si la media en Biwenger de este jugador es de 5,5 como decís, esto equivale a que en Sofascore está promediando casi un 7.2 o un 7.1 largo. La equivalencia de su puntuación es: Sofascore: 7.1 = 5pts Biwenger (Comuniazo). Esto en 5 partidos de Liga jugados (ni tan mal cuando contra Las Palmas no jugó). Mirando a largo plazo que es lo que nos suele interesar su promedio es de 7.22 (Sofascore), lo que es equivalente a un 6 de media en Biwenger. Visto de una manera u otra creo que no nos hemos entendido, es un jugador que tiene buena puntuación siempre y cuando juegues Sofascore, o en Mixtas. En 5 partidos su media es de 5.74 exactamente en mi sistema de puntuación que es As + Sofascore. Siendo Sofascore siempre mi punto de referencia ya que el sistema de picas no es objetivo.
Pero no creéis q la media q tenía antes en el Royal Antwerp Football Club no es muy de fiar ya q no se parece a nuestra liga? ojalá triunfe pq yo lo tengo en mi equipo pero no le tengo mucha esperanza
Mira, por mucho rollo que estés poniendo tiene un 5.5 media en sofas un 5.5 en mixto y un 5 en pica. Que tenga una media anual en sofascore de no se cuántos, pues como comprenderás es un poco absurdo traerlo aquí porque este tío jugaba en la liga belga y los partidos amistosos también entran, liga a años luz de la española.
El rollo lo estáis pegando vosotros. Sus puntuaciones son 6,7,6 y 3. Nada mal para un jugador de 4M. Acompañado con Lewa y Vítor Roque me parece un buen complemente.
Totalmente, a lo que me quiero referir es que es un jugador que ronda el 6 de media. Pero aquí los entendidos quieren explicarlo a su manera. La conclusión es la misma. Por si valor lo veo un jugador rentable viendo el mercado y comparado con otros jugadores. Rollos en un Wrap.
No cunda el pánico, son rotaciones porque martes vuelven a jugar en casa. Confío en que será titular VS Valladolid. Se juega mucho G. Pimienta.
Está bajando mucho, tienta venderlo.. de echo tengo buena oferta del mercado, pero esque por el precio que tiene no veo nada que lo mejore.. el Sevilla a empezado mal pero tiene equipo para hacerlo bastante mejor.. yo lo aguanto de momento
Mi delantera es: ansu Fati , ejuke y aspas , fiche a sorloth y con la bajada de precio que está teniendo ejuke le voy a dar puerta