A ver quien no me dice loco o algo.. estoy aguantando a Dani olmo y ha salido lo Celso… hago cambio y vendo a olmo?? Tengo ahora mismo el equipo casi completo y no me importa esperarlo pero si lo Celso hace toda la temporada así nose si será más bueno y fiable que Dani
Claramente Olmo se va a desplomar, luego en cuestión de puntos dependerá si el barca aguanta este arranque, yo creo q no no tiene plantilla pero esto es futbol
A estas alturas y despues de haberlo aguantado… vendo a Kubo para fichar a Lo Celso? Pagué 14 kilazos por el cuando costaba 12-13…. De locos lo se
Yo soy partidario de no vender a un jugador perdiendo mucho dinero, que es tu caso.. kubo es un MC TOP , creo yo, al final LA REAL arrancara con SUCIC BRAIS; SERGIO GOMEZ:::: Es vender un MC TOP por otro MC TOP perdiendo dinero.....creo yo...
Depende d la fe q le tengas a Kubo xk realmente está mal d cojones y Lo Celso es d más rendimiento inmediato
Menos mal.. por qué la roja ya nos desbarataba una buena puntuación. A ver si mete otro que está on fire
Es lo que tienen los cronistas si hubiera empatado o ganado el Betis se las da, pero perdiendo en el último momento el cronista a sido cruel , 1 pica a casi todos incluido altimira con el partido que ha hecho el chaval? Por poner un ejemplo
Me acaban de clausurar a Lo Celso, recompraríais por 14k o ficho otra cosa, todavía quedan cosas por salir
Es el nuevo Isco del Betis, esa posicion con Pelegrini siempre lo hace genial Fekir, Isco como ejemplos. Mira lo que valia Isco el año pasado y ese es su potencial