Yo lo tengo alineado y no llega ni de coña, coincido con vosotros, paciencia...creo que la pareja de centrales podría ser Bade Marcao esta temporada.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20240922/marcao-entrenamiento-mascara_300450880.html Hoy ha entrenão
Marcao y Badé "Badé venía de esa pequeña lesión que tuvo en la selección y se reincorporó al cien por cien al final de la semana. Creo que Nianzou había hecho un buen partido y queríamos a Kike para tener la posibilidad de jugar con un diestro y un zurdo. Marcao está bien, ha entrenado los dos días. Hoy ha completado el entrenamiento prácticamente todo al cien por cien. Está claro que tendrá que jugar protegido por la máscara, pero si no pasa nada raro de hoy a mañana está a disposición de jugar".
Vamos, que va a ser titular. A Pimienta se le ve bastante el plumero, espero no equivocarme, aunque yo no le había puesto de titular.
Tiene pinta si, y me vendria de perlas porque tengo a muriqi y alvaro garcia también puestos que vaya telita lesionarse precisamente en estas jornadas aplazadas, me han reventao el biwenger
Pues segunda tarjeta amarilla a Marcão. No, si ya sabía yo que de alguna manera nos iba a dar por cul* este tío.
Nadie dice que le han expulsão? No me esperaba esto jaja. Dicho sea de paso, juego sofascore y no penalizan expulsiones asi que un 2, bueno, no pasa nada, otros puntuaran mas, esta claro que no va a ser titular en mi equipo, por lo que me costó a no ser que necesite 4 perras se queda para posibles parches