Yo es que no tengo muchas dudas de que acabará siendo titular.. a ver, venía sin pretemporada, es un jugador ya mayor, es normal que no esté a tope. Sinceramente no creo que a Íñigo no le guste, sino que por una parte tiene jugadores que están mucho más rodados, los conoce y se conocen... Y por otra parte creo que tampoco le quiere dar el trono por quién es, recién llegado, que "se lo gane" y que el vestuario lo asuma. El rendimiento acabará pesando y dándole la titularidad. Pienso que en una de estas dos, sino las dos jornadas siguientes, es titular. Si no lo es en una tercera estaría claro que no lo ve en su 11. Pero con lo que les ha costado traerlo...
Fichado, no me inspira mucha confianza pero le daremos alguna oportunidad. Edito mi mensaje, me olvidé del partido de la intersemanal… si no es titular o mínimo da 2 picas saliendo desde el banquillo, adiós muy buenas.
Pues ya de entrada nen varios sitios que he mirado, tampoco sale de titular contra el Girona.. Mira... Que le doy puerta...
Yo pensaba que a estas alturas ya estaría jugando medias partes. Aunque le gane dinero, me da miedo venderlo para cambiarlo por otro centrocampista del mismo precio y que en la jornada 10 ya sea titular y demuestre su calidad
Esta jornada no creo que juegue de titular pero luego tiene muy buen calendario y será más importante, creo que va a dar muchos puntos en en los siguientes 5 partidos. Quien lo venda se acabará arrepintiendo
Yo acabo de fichar a Jude, y creo que tendre que vender al bueno de James+Sancet para salir de la pua… espero no arrepentirme.
El entrenador del rayo por las declaraciones q ha dado pretende que corra 12 km por partido, otro inventor del fútbol q no aprovecha lo que tiene. Una pena pero como no cambie de mentalidad el entrenador no creo q llegue a nada james
Yo no lo quiero vender. Entiendo que la primera vez jugara 5 minutos ( dejando de lado que juego con Colombia demostrando gran nivel) Te toca el Atlético despues y en vez de 5 le das 15. Vs girona debería de ser toda la segunda partes y leganes titular. Lo ira metiendo poco a poco, no creo que sea tan imbécil el entrenador, ya dijo que era muy diferencial y que lo iba a cuidar
Ha salido Brais Méndez y le acabo de dar puerta a James. Espero no arrepentirme... Pero tener un jugador que no juega, es tontería
No le tengáis miedo a la posible bajada de James en estas próximas semanas, el entrenador ya está dejando ver que le quiere dar su propio rodaje y quiere hacerlo similar al que tuvo el resto del grupo. Toca seguir viéndolo salir desde el banquillo al menos esta jornada 7. Toca esperar que haga buenos puntos con los minutos que tenga, pero sinceramente escuchando al entrenador creo que no será hasta la J8 o J9 cuando tenga una titularidad. Os dejo sus declaraciones: Iñigo Pérez: “Respecto a James, ya os dije el otro día que no hay una medición exacta. Yo entiendo la euforia que hay de manera externa. Soy empático, la entiendo, la asumo, asumo las posibles críticas hacia sus pocos minutos, pero yo tengo que analizar que él viene de una inactividad de seis semanas y que está en su semana 3-4. Mis jugadores cuando descansaron seis semanas estuvieron 5 hasta que pudieron competir 90“
No, cierto. Pero va a empezar a jugar en breve. A James no veo que lo saquen de titular a corto plazo
Importante!!! Ojo con las próximas jornadas que le vienen al Rayo después del Girona, equipos contra los que tiene mayor probabilidad de ganar. Y James de destacar. J8 vs. Leganés (en casa) J9 vs. Valladolid (visitante) J10 vs. Mallorca (visitante) J11 vs. Alavés (en casa)
Creéis que se le ha olvidado jugar? no, pero de ahi a pensar que ahora va a ser titular cuando lleva 5 entrenamientos.... le quedan unos partidos para ser titular, pero primero que jugo, 7 minutos? despues? 20? el proximo partido a lo mejor juega 35...y el proximo a lo mejor la mitad de tiempo o empieza titular...pero que es el mejor del Rayo esta claro...si lo has aguantado hasta ahora, si no es por un crack o medio top ni me pensaba largarlo
Esto es un poco lo de siempre. Si el Rayo no hubiese ganado a Osasuna y salvado los muebles contra el Atlético (que son dos equipos que te pueden ganar porque son mejores que el Rayo), ya te digo yo que este no iría tan de conservador. Aquí lo que se está gestionando es claramente un tema de egos, en el que entrenador quiere demostrar que la tiene más grande. Porque si no, es un poco lo que tú dices y vengo diciendo yo hace dos semanas. Pero bueno, vamos a aguantar esta minibajada de hoy y mañana vemos qué hacemos con él.
Bueno es una opinión pero no veo yo a Íñigo Pérez como un entrenador ególatra, vamos, lleva dos telediarios en primera, si eso es así en el rayo no durará mucho, pero a priori yo diría que no van por ahí los tiros
Esta todavía falto de forma y a la dinámica de un equipo no le viene bien poner a un tío que acaba de llegar y al que le falta físico. lo cambiaríais por carlos Vicente?