La verdad es que no trae mucha confianza, yo tengo que vender a uno entre Oyarzabal y Tsygankov y no se a cual vender... ¿Vosotros a quien venderiais?
Está en su precio más bajo ... Yo creo q irá subiendo y puede jugar juntos a Oskarsson. Lo voy a dejar sin alinear xq el último partido fue un desastre y creo q va a poner de titular a Oskarsson pero a la que esté un poko fino Oyarzabal es un filón
Está en su precio más bajo ... Yo creo q irá subiendo y puede jugar juntos a Oskarsson. Lo voy a dejar sin alinear xq el último partido fue un desastre y creo q va a poner de titular a Oskarsson pero a la que esté un poko fino Oyarzabal es un filón
Desde que ha salido del banquillo la Real ha tenido otro aire, pero no puede fallar la ocasión que ha tenido. Si la llega a enchufar se nos pone en 7-8m como otros años a estas alturas
Va a subir y mejorar fijo. Yo lo voy a tener trankilo en el banco hasta q empiece a funcionar. Vendí a Muriqi y pondré a Oskarsson xa el siguiente que creo q va a ser titular y a ver si también empieza a meter alguna. Xq la Real lleva una rachita q no es normal
Alejaos de este jugador, creo que es lo menos rentable calidad/precio que existe. Es mi opinión por supuesto..
Alguien me quiere explicar porque un tio con 1 punto que hace dos temporadas estuvo de lesión, la pasada volvia y puntuó fatal, se sigue manteniendo por encima de 5 millones? Esto es de locos.
Pues porque es Mikel Oyarzabal. Lo mismo Gerard Moreno, si vuelve y marca uno se pondrá en 7 millones en 3 días.
Oyarzabal siempre ha tenido un valor alto por las temporadas que ha ido haciendo. La real es un equipo ofensivo y él tira los penaltis. Siempre ha llegado a valer más de 10 millones pero es cierto que la real está floja
Yo creo que los vascos juegan en legión y es un jugador muy querido, por eso ese valor jeje, ya fuera de bromas es un sin sentido su precio con su rendimiento, siempre hay hippe y nada, así que salvo que se le pille en subida para mí quedarselo no es una opción
Hombre hasta su lesión tuvo temporadas consecutivas rozando el 6, con esas cifras los 10-12 kilos es lo habitual en un delantero titular. Estás dos últimas son bastante peores pero bueno sigue siendo titular en un equipo ofensivo
A eso me refiero, incluso antes de la lesión rozar el 6 lo hacen jugadores de 5-6 kilos, estamos hablando del doble, y ahora ya de números mejor no hablamos
Bueno, jugadores de media seis anual en la mitad de liga se ponen en 10 millones fácil eh que hacer una media de 6... Estamos hablando de un Baena, un muriqi, zubimendi, mayoral, pepelu. Estos jugadores en febrero están en 10 millones o algo más..... No son super tops, Griezmann, vini, Mbappe, Lamine, lewan, que se van al 7 y pico, ocho. Que son los de 20 kilos. Lo que digo es que un jugador que te promedie 6 durante la temporada o durante 15 partidos se pone en 10 millones. Zaragoza el año pasado 5.8, este 5 y está en 9 millones, brais es jugador de media 6 y también está en 10 millones de media. Un jugador de media 6 sostenida en el tiempo y titular no vale 5-6 kilos
Pues yo he apostado por él a corto plazo. La Real tiene que mejorar ya, y Oyarzabal es jugador clave. Si le da por marcar en alguno de los partidos antes del parón (que además son en casa) lo veo en 8 kilos a finales de octubre. Si siguiese igual de mal se vende y a por otro.
No intento llevar la razón, de hecho ni lo tengo, no tengo ningún interés, simplemente estaba dando mi opinión por si puede ser útil, un saludo