Sorloth

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lylex, 31 de Octubre de 2023.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Es curioso pero es el único jugador que bajando me han dado tres ofertas seguidas al alza de +500.000. Por ahora no le pierdo valor.

Ayer lo que vi de el me gustó mucho. Hay varías cosas positivas que nos deja el partido de ayer más allá de salir suplente y no marcar.

A pesar de no marcar, puntuó bien en sofa, en picas la cazón le dió dos y en la crónica, dijo textualmente que debería jugar todos los minutos, por ese lado parece que tiene el favor de la cronista, con el verde la bajada no debería ser tan pronunciada, y otro punto es que Julián se vió que no está para ser nueve referencia.
    Estoy muy tentado de soltarlo, aun quedan un par de tops por salir, puede ser que cambie de idea pero por ahora me lo quedo, sigo teniendo muchas esperanzas y viendo los minutos que ha tenido, el rango de puntos/minutos es muy aceptable viendo el juego del equipo.

A Obould le gusta esto.
  2. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    25
    Rahmbo, cambiarías a Bryan Gil por el?

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    A qué te refieres, tienes a Bryan, venderlo y fichar a sorloth?

4. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    25

Si tengo a Bryan y seria venderlo y fichar a Sorloth

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo lo haría, le sacas beneficio a Bryan?

6. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    25

Me tocó cuando dieron el equipo costaba 900.000€!!!

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Pues yo lo haría, por aquí sorloth no tiene mucho tirón pero seguro que va a empezar a funcionar. Es una decisión arriesgada uno sube mucho y el otro baja mucho....

8. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    25

¿Y por Julián Álvarez? Es que ambos están en el mercado

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Yo no haría el cambio de Gil ni por Sorloth ni por Julián. El primero parece ser que no es el delantero fijo titular para el Cholo y el segundo no está dando el nivel que se esperaba, ya que necesita una adaptación a la liga y al equipo. Aparte debes tener en cuenta los valores de mercado, Bryan en subida al alza, pronto alcanzará los 8-9 millones. Sorloth y Julián en bajada ambos por suplencias y malas puntuaciones el otro. Viendo los números que lleva Bryan en picas y Sofascore, es para aguantarlo un par de jornadas más hasta que el Girona juegue en Europa y veamos si Michel rota las piezas.

Por último, Sorloth y Julián van convocados con sus selecciones. Jugarán y existe riesgo de lesiones, Bryan no, aunque se pueda lesionar en un entrenamiento, pero es menos probable. Imagínate que haces el cambio por Sorloth y este se lesiona. Te ves obligado a vender por perdidas. Con objetividad, no haría el cambio de un jugador que viene rindiendo en números y subida de valor por uno que su rendimiento actual es bajo y en caída. Aguanta a Bryan y si tienes pensado cambiarlo que sea por un jugador mejor en un futuro.

A Vittel le gusta esto.
  10. Kembarba

Kembarba Miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    14
    El tema de Sorloth este año es un poco complejo, puesto que va a jugar en el tercer equipo (en teoria y por historia) de la liga. Fijandonos en lo que hizo el año pasado, seria una apuesta casi segura este año de nuevo. El problema es: el cholo, la champions, Julian,........
    Partiendo de ésto, y con lo que está bajando, o lo vendes ya para no perderle más, o te la juegas. Yo me la voy a jugar, porque creo q el atleti este año, a pesar de lo de siempre, va a ser mas ofensivo. Y si le da por empezar a meter goles( por poco no se ha estrenado ya) puede que este año sea de nuevo bueno con él. Es mi opinión.......

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Muy duro sofas hasta ahora con el vikingo. Un 1 cuando ha estado muy participativo, bajando balones y asociándose. El mano a mano que ha tenido se lo ha buscado el..... Esperemos que la cazón esté hoy de buen rollo, hasta ahora son dos picas de libro

A Kembarba le gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Uffff una pica jajaja . Al final me tendré que bajar del barco ... Que la hdp esta puntúe igual a sorloth que a Jesús Vázquez tiene cojones jajaja

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Fallar dos ocasiones claras de gol es lo que tiene en Sofascore. Tampoco es nada nuevo en él, es un amigo a ello. La Cazón demasiado le da con una pica, para sus costumbres. El equipo ayer ganó 3-0 plácidamente y fue generosa. Lo que cada vez tengo más claro es que este año Sorloth no repite los números del curso pasado.

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Vamos allá, por fin el cagón de cholé intenta jugar un poco al fútbol y empieza a dar réditos. Con el equipo que tiene y la primera parte que ha dado....
    Sorloth demostrando que es más que un goleador, seguimos confiando vikingo ahora un golito.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Jajaja qué cabrita la cazón, una pica.... Repite conmigo, no volveré a fichar a jugadores del Atleti en mixto, no volveré a fichar a jugadores del Atleti en mixto, no volveré a fichar a jugadores del Atleti en mixto,...

A KVC78 le gusta esto.
  16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Que insistencia con este tío. Ni que pagarán por patrocinarlo en el foro

17. Athletic MALDINI

Athletic MALDINI Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    62
    Pondríais a Sorloth en la alineación para este fin de semana, contra el Real Madrid?

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo lo voy a poner porque no tengo mucho más. Me tiene contento el vikingo, a ver si moja este finde

19. Mendezftw

Mendezftw Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Sigo sin entender como el cholo lo cambia a la primera de cambio, no para de bajar el VM y encima el DL más puro que tiene va fuera siempre al min 60, como salga alguien al mercado me parece a mí que le doy puerta que me estoy cansando ya

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo ya lo he soltado, me ha salido mal la apuesta, tenía mucha confianza en que funcionará pero nada va de cara, y para colmo la cazón la ha tomado con el a lo bestia. Me deja un agujero de puntos y pasta pero bueno esto es el juego unas veces se acierta y otras no.

Comparte esta página