No puedo venderlo xq me quedo sin portero... Ayer salió Rui Silva pero se me escapó... Espero q no sea nada y sea el titular está jornada
Dijo Valverde que no era nada. Es el portero titular mas barato de la liga, yo no lo soltaría a no ser que sea lesion de 3 o mas semanas
Parece que fue cambiado por precaución, pensando en próximo partido de competición europea. Es titularisimo y lo tienen que reservar. Tampoco está puntuando tan mal. Es seguro por arriba y con el juego de pie. Preciso en los balones largos, donde tiene buenos porcentajes y puntúa bien, buscndo siempre a Guruzeta, que gana todos los duelos. Eso en sofascore puntúa muchísimo. Si no tiene lesión es una apuesta segura.
Y ahora se viene una bajada de valor importante porque no juega la próxima jornada y después viene el parón. En resumen, un mes bajando a saco. Toca venta segura.
Un portero por menos de 2 kilos, titular hasta diciembre, q se va a perder esta jornada unicamente, por mucho q baje no se encuentra otro portero por este valor en el mercado, por lo menos en mi liga q somos 17 . Yo lo aguantere y miraré de fichar a alguno de 150 o mismamente ponerle a él y puntuar 0 esta jornada..... Pwro si, se viene una buena bajada , para luego volver a subir, eso si. Lo ideal sería intentar fichar al padilla, jugada redonda jejejje
Que salvada ! Ayer me expulsan a Agirrezabala Sale Lunin en mi mercado Veo a Courtois justo en el partido Pujo por Lunin.....y mío, subidon
El Athletic ha recurrido la tarjeta roja y el comité se reúne mañana miércoles. A ver si hay suerte y se la quitan. A mi modo de ver fue muy rigurosa, porque golpea antes al balón y este va en dirección a la banda. Debemos tener cautela y paciencia. Con suerte lo podremos alinear esta próxima jornada.