Recién fichado me regala un 11 y con suerte se planta en 4kilos durante el parón. Este año el Rayo parece que juega algo más, si James viene enchufado igual es un gran fichaje Álvaro por la mejoría general del equipo
Este tío nunca falla! abonado al 6 y de vez en cuando mete gol! por su precio (Chollazo), perfecto para combinar con otro delantero estrella.
Esta jugando muy bien desde su recuperacion, precio muy bajo para sus capacidades. A este precio fichaje Top.
Baja de última hora de origen desconocido... yo me **** en los ***** del juego. Muriqi se me lesiona con la alineación puesta y este ahora de ultima hora... vaya asco
Y ahora un 0 de Logan así que si, me voy contigo mi hermano jajajaja. Iba lider hace dos jornadas y ya voy tercero y esperate la caida, sin saber que hacer con muriqi y a saber que pasa con Alvaro
Por si te sirve, yo creo que venderé a Muriqi, y espero el parte de los otros, si Álvaro no llega al finde puede que venda, Mingueza dudo más de vender, depende de que pueda fichar le daré puerta, ahora mismo sin ellos voy con 11 jugadores uno de ellos Aramburu que sería el parche. Iba líder pero estas lesiones me jodieron por la adelantada y al final al parón iré segundo.
Pues eso me ha pasado a mi, entre las lesiones y las adelantadas... telita. No se que haré con Muriqi porque me quedo sin él y a saber si sale algo mejor que poco queda
En mi liga también queda poco pero seguro que me salen alguno tipo Mayoral, Puado, Williams, o con suerte Pedri. A las malas en el parón ficho a Muriqi otra vez.
Pero entonces que hacemos con Alvaro García? Yo si solo se pierde el partido de la jornada 7 creo que lo aguantaré, es jugador que está muy bien calidad/precio para estas alturas de la temporada en la que no nos sobra el dinero y lo jugará todo. Si alguien sabe algo de sus molestias y de la gravedad agradecería que lo comentase por el foro.
Esperar a ver cuál es su lesión, si solo se pierde la jornada 7 no es venta, pero si no llega al finde se puede vender. Yo es lo que haré.
No creo que venda a no ser que sea para meses, son 3 millones de nada y acabo de vender a Muriqi... jajaja. Ayer el entrenador solo dijo que era una baja sensible y tonterias varias de que los demas jugadores estan preparados