Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 2 de Septiembre de 2023.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    64
    La verdad es que no trae mucha confianza, yo tengo que vender a uno entre Oyarzabal y Tsygankov y no se a cual vender... ¿Vosotros a quien venderiais?
     
  2. Pitoko44

    Pitoko44 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    12
    Está en su precio más bajo ... Yo creo q irá subiendo y puede jugar juntos a Oskarsson. Lo voy a dejar sin alinear xq el último partido fue un desastre y creo q va a poner de titular a Oskarsson pero a la que esté un poko fino Oyarzabal es un filón
     
  3. Pitoko44

    Pitoko44 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    12
    Está en su precio más bajo ... Yo creo q irá subiendo y puede jugar juntos a Oskarsson. Lo voy a dejar sin alinear xq el último partido fue un desastre y creo q va a poner de titular a Oskarsson pero a la que esté un poko fino Oyarzabal es un filón
     
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.551
    Me gusta recibidos:
    802
    Pfff no sé ni si pujar, que desastre
     
  5. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    81
    Desde que ha salido del banquillo la Real ha tenido otro aire, pero no puede fallar la ocasión que ha tenido.

    Si la llega a enchufar se nos pone en 7-8m como otros años a estas alturas
     
  6. Pitoko44

    Pitoko44 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    12
    Va a subir y mejorar fijo. Yo lo voy a tener trankilo en el banco hasta q empiece a funcionar. Vendí a Muriqi y pondré a Oskarsson xa el siguiente que creo q va a ser titular y a ver si también empieza a meter alguna. Xq la Real lleva una rachita q no es normal
     
  7. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    63
    Alejaos de este jugador, creo que es lo menos rentable calidad/precio que existe. Es mi opinión por supuesto..
     
  8. Fox89

    Fox89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    286
    Alguien me quiere explicar porque un tio con 1 punto que hace dos temporadas estuvo de lesión, la pasada volvia y puntuó fatal, se sigue manteniendo por encima de 5 millones? Esto es de locos.
     
    A AnkaraMessiias le gusta esto.
  9. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.551
    Me gusta recibidos:
    802
    Pues porque es Mikel Oyarzabal. Lo mismo Gerard Moreno, si vuelve y marca uno se pondrá en 7 millones en 3 días.
     
  10. Fox89

    Fox89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    286
    No comparemos a gerard con mikel por favor.... y hablo a nivel del juego
     
  11. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    81
    Oyarzabal siempre ha tenido un valor alto por las temporadas que ha ido haciendo. La real es un equipo ofensivo y él tira los penaltis. Siempre ha llegado a valer más de 10 millones pero es cierto que la real está floja
     
  12. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    464
    Yo creo que los vascos juegan en legión y es un jugador muy querido, por eso ese valor jeje, ya fuera de bromas es un sin sentido su precio con su rendimiento, siempre hay hippe y nada, así que salvo que se le pille en subida para mí quedarselo no es una opción
     
    A Fox89 le gusta esto.
  13. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Hombre hasta su lesión tuvo temporadas consecutivas rozando el 6, con esas cifras los 10-12 kilos es lo habitual en un delantero titular. Estás dos últimas son bastante peores pero bueno sigue siendo titular en un equipo ofensivo
     
  14. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    464
    A eso me refiero, incluso antes de la lesión rozar el 6 lo hacen jugadores de 5-6 kilos, estamos hablando del doble, y ahora ya de números mejor no hablamos o_O
     
  15. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Bueno, jugadores de media seis anual en la mitad de liga se ponen en 10 millones fácil eh que hacer una media de 6... Estamos hablando de un Baena, un muriqi, zubimendi, mayoral, pepelu. Estos jugadores en febrero están en 10 millones o algo más..... No son super tops, Griezmann, vini, Mbappe, Lamine, lewan, que se van al 7 y pico, ocho. Que son los de 20 kilos. Lo que digo es que un jugador que te promedie 6 durante la temporada o durante 15 partidos se pone en 10 millones.
    Zaragoza el año pasado 5.8, este 5 y está en 9 millones, brais es jugador de media 6 y también está en 10 millones de media.
    Un jugador de media 6 sostenida en el tiempo y titular no vale 5-6 kilos
     
  16. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    464
    Aquí nadie tiene por qué llevar razón, si a ti te compensa Oyarzabal adelante
     
  17. MagISCO

    MagISCO Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues yo he apostado por él a corto plazo. La Real tiene que mejorar ya, y Oyarzabal es jugador clave. Si le da por marcar en alguno de los partidos antes del parón (que además son en casa) lo veo en 8 kilos a finales de octubre. Si siguiese igual de mal se vende y a por otro.
     
  18. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    No intento llevar la razón, de hecho ni lo tengo, no tengo ningún interés, simplemente estaba dando mi opinión por si puede ser útil, un saludo
     
  19. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    464
    Está claro compañero, en esa ilusión hemos vivido todos, el tema es que no se da, y ojalá si pero no :rolleyes:
     
    A Fox89 le gusta esto.
  20. MagISCO

    MagISCO Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    51
    Teniais razon compañeros, está acabado. Puerta
     

Comparte esta página