Venderíais a Cardona y Mumin, para fichar a Oskarson y Abel Ruiz. Arriba tengo a Abde y Vinicius Y el la defensa me quedaría con Juan iglesias, Kumbulla, Boyomo, Javi Sanchez y Kiko femenia Me da miedo rotaciones de Cardona con Bernat y Pedraza y al puntuar media As-sofascore, Mumin sale perjudicado. Muchas gracias
Ah salido sergi cardona en mi juego nose que hacer?lo recomendais?no puntua bien en el villareal soy de as y media sofascore y no le dan muy bien menos el dia del gol
Seguirá titular, Bernat viene para jugar mucho arriba después de irse Danjuma, y Pedraza se lesiona con mirarle
Es bastante dificil que Bernat le quite la titularidad, ese tio no ha tenido continuidad en toda su carrera, bien por lesiones o porque no han contado casi con él. Yo veo a Sergi Cardona de titular toda la temporada y más a este nivel que está demostrando…
No, Cubarsi bastante más caro y el Barcelona al jugar en Europa puede hacer rotaciones y comerte algún 0
Bernat habla de su fichaje por el Villarreal, de su antigua lesión y no se ve todavía titular - https://www.futbolfantasy.com/lalig...-su-antigua-lesion-y-no-se-ve-todavia-titular
Bajando 50.000, no entiendo la bajada. Después del partido del Barça tiene buen calendario. Este tío marca y da asistencias. Los que venden se van a arrepentir. Yo lo mantengo.
Pues baja porque menos el partido del gol y la asistencia, en As es todo doses y en sofa no mucho mejor, es un tío que vale más de 4 kilos y tendrá buena competencia no tardando, de ahí que la gente lo venda. Yo le tengo siempre en el mercado por si me sale algún centrocampista curioso de igual valor o poco más