Tiene un 6 en picas. El único del getafe en el partido contra el Betis. Y en sofas no lo sabemos, porque se ha bugueado (tienen todos un 0 por ahora…). Ha sido un jugón. Me lo quedo.
Sin duda ninguna, el año pasado se dudaba al principio de grenwood y no los voy a comparar pero UCHE es de lo mejor que tiene el Getafe junto a Milla
Para mi es una bestia la verdad, y de lo mejorcito del getafe, nose si estara inflado de precio o no, pero que va a dar puntos(sobre todo en casa) lo tengo claro. Por cierto, en sofas tiene un 7.0 que equvale a 5 puntos, por lo q la media es un 6
Por el precio al que esta, son 6 puntos asegurados, y con posibilidad de marcar o asistir. Un chollo.
Aunque el geta pierda muchos partidos, si el cronista ha de dar dos picas a alguien será a uche, de los centrocampistas de equipos pequeños creo que es nas recomendable de la liga
Jajaja es un error de sofascore, tiene un 7.0 (un 5). Sus medias son en picas 7,6 de media En sofascore 6 de media En sosfascore/as 6,5 de media hagan sus propias conclusiones
Pero tu ves los partidos? Cumple siempre, es bueno en todo. Es bueno en las disputas, es buenogirando(control orientado), es bueno driblando , se asocia con criterio. Este tío es para no venderlo en toda la temporada salvo lesion mayor a 2 meses. La salvación del getafe pasa por Uche, Milla, Alderete y Djene
Se viene venta chavales! Creo que está en su tope de valor y ya solo va a bajar, no creo que merezca la pena tener a un tio de 6 kilos que lleve dos fines de semanas haciendo un 0 y un 2. Gracias por todo y al carrer
A vender! Malas puntuaciones y valor alto. La verdad es que tiene cosas buenas como jugador. Pero el equipo no acompaña. Todo en su conjunto hace que la venta ahora mismo sea una buena opción. Una pena Sr Uche. Has dejado un buen botín!
Tengo parches que me han puntuado mejor. Por 6M es complicado aguantar a un jugador que haga 5 puntos en dos partidos.
Contra el barsa fuera de casa.. opino igual que los de arriba, esta en su valor tope y el equipo no acompaña, a quien le de ogual el dinero es buen jugador que va a puntuar bien generalmente, pero por 6 kilos ahi opciones mejores, aparte en la intersemanal ya quedo guardada la jornada por lo q ahora tendrias la semana entera para encontrar algun recambio.
El Getafe solo puede ir a más... La vuelta de mayoral es buena noticia. No voy a vender un tío que lleva los números que lleva por 1 partido o 2 malos que los tiene hasta los top
Esta claro que es buen jugador, pero pienso que es jugador para picas y que en sofascore va a puntuar justo. Creo que tampoco va a ser goleador y entre eso y que esta en el getafe que el getafe va a sufrir este año pues me hace desprenderme de el.. eso y que tengo oferta de la maquina de +300… y le saco 6 millones de beneficio