Hoy he gastado todo en LO CELSO... En mercado. MAYORAL -- Aguirrrezabalaga Eric Garcia Sergio Gonzalez Lucas Vazquez Lekue Bellingham Casado Lo Celso Torro Pablo Torre Griezmann Raphina Carlos Vicente (abdon ) Biwenger , media as / sofascore Carlos vicente para la semana que viene pasara de 5 kilos, ya no podra ser mi capitan.... Entonces, ir a por MAYORAL aprovechando su vuelta , y vendo a CARLOS VICENTE ?? Mayoral seria mi capitan....
Fichado por 500.000 más de su valor,no podemos dudar de que Borja es el jugador por escedencia,creo que es el momento de ficharlo. Va a ir cogiendo ritmo de partidos,si no tiene ninguna molestia en 3 jornadas filón a la vista el mejor delantero español con diferencia. Suerte
Este jugador el año pasado valia 12-15 millones, con que sea el 75% bueno del año pasado va a valer 8-10m y va a hacer 180-200
Tiempo. Poco a poco llegará a la titularidad. Tampoco tiene competencia arriba porque el otro es muy malo, jajajaja
Poco a poco, viene de una lesión larga y le están dosificando. Es el jugador franquicia, no se pueden arriesgar.
Depende de tu liga. Yo me fijo para este tipo de jugadores que vienen de lesion, etc en cuanto valian y en este caso sabes que si se ha recuperado bien va a irse a 7-8 millones rapido. Si pujas 5-5.5 no te equivocas creo yo, pero depende de dinero de rivales, etc. En algunas ligas con pujar 5 te lo llevaras, en otras necesitaras 6.5 Ojala sea suplente en la intrasemanal contra el Barsa y ya para la jornada 8 este a tope.
Si,el plan sería para los que le tenemos,esperar al partido del barsa,los dos próximos encuentros del Getafe son partidos para lograr goles y victorias, Alavés y Mallorca,está claro que Borja Mayoral ha irrumpido en este Getafe que le necesita como agua de mayo. Su puja entre 5 y 7 millones en breve así que va a seguir subiendo yo pague 4,7 hace unos días,cuando estaba en 3 mill,así que busquen la solución a sus problemas,no sobre pujando aún por precaución por posibles molestias si esto sigue en aumento estamos hablando de 8 o 10 millones de valor antes de la primera vuelta. Mucha suerte Mayoral!
Fichado justamente por 5,5 hoy. A ese precio es un caramelito viendo sus números la temporada pasada.