Abel sera indiscutible, es un delantero que aporta mucho al juego del equipo, seria un estilo similar al juego de benzema, o jugara solo en punta o acompañado de otro delantero, pero jugara siempre.
Ayer fiché a Abel Ruiz pero también tengo a Asprilla me tengo que deshacer de uno de los dos …, Q hago ??
No tienes que deshacerte de ninguno hasta dentro de unos días no? Yo a Abel lo veo más titular a priori
Claro , mi plan es comprar todo lo que suba de valor en estoy dias y especular a ver si llego a cubrir los gastos con la subida de valor , tengo 12 k para hacerlo , pero claro no sé si llegaré . Tengo tres intocables Mbappe , Baena y llórente … a ver si puedo conservar a Asprilla y Abel pero lo dudo … quien te quedas de los dos ?
con quien se quedarían entre Abel Ruiz y Juan Cruz Diaz (Leganes), tomando en cuenta proximos partidos, puntuación sofascore y mejor equipo.
Abel Ruiz, cero dudas. Es un delantero con muchos recursos, gol y juega en mejor equipo que Juan Cruz, que ha empezado bien pero a saber si el Lega mantendrá el nivel…
Me lo he quedado por precio de mercado, no lo he seguido mucho ... que tal es este jugador pinta bien para la temporada?
Ojala!!! tengo tambien la esperanza de oskarson k tambien despierte ya y rafiña en su prime pero abel ya esta a punto de caramelo de meter goles
He fichado a Fede Valverde y para salir del negativo debo vender a 2 de estos 3: - Le Normand - Abel Ruiz - Barry Defensa la puedo cubrir, arriba a parte de los mencionados tengo a Alvaro Garcia Que hago?