Oyarzabal y oskarson arriba creo ke seraverdad k le daran la primera titularidad por todo ponen k aparece de titular vamos a ver si arranca de una vez
Yo también con víctor roque Endrick lewandowki Pero fran perez no es parche ni na Y quiero tener otra occion de parche
Bastante pufo, la verdad. Con lo que he visto hasta ahora ya tengo muy claro que si sale en mi mercado no voy a pujar.
Yo creo que el equipo está jugando tan mal que da igual quién sea el delantero. Oskarsson marcará si el equipo juega algo.
Lleva 3 partidos en España y solo uno entrando de titular........esta claro que lo ideal es que ya llevase un par de goles....pero no sería lo normal.....paciencia con este jugador.
Yo ya le he dado puerta, me ha hecho palmar 500k... Lo debí vender el otro día, pero le quería dar una última oportunidad. A ver si con suerte baja bastante de valor y lo vuelvo a repescar en el momento idóneo xD
Yo lo fiche hace unos días. Lo voy a aguantar. Costó 20M€, es La Real (un buen equipo), simplemente tiene que adaptarse. Al precio al que está, a no ser que vayáis jodidXs de pasta, no supone muchas perdidas, y es una potencial apuesta.
Fichado , le he metido quizás demasiada pasta , pero confío en un tío q la real ha pagado 20 M por el , va tener más q sobradas oportunidades, en cuanto se adapte titular 100% y espero q empiece a salir todo ese gol q lleva dentro
Yo perdiéndole 2M€ y siendo el que mejor va económicamente de mi liga no lo vendo ni loco. Fue petición de Imanol y barato no salió, hay presión para que lo ponga y que rinda y si no al que tienen que largar es a Imanol (que malo es un rato la verdad).