A mamarla que se va Tsygankov. Ya he perdido 1M por su fichaje, no puedo perder más! Después de hoy va a bajar muchísimo...
Yo no sé qué hacer. Está bajando mucho a diario y no está dando la talla este año. Es un buen jugador, pero el Girona este año no va a ser lo del año pasado y mucho menos con Champions. La verdad que no sé qué hacer.
Tiene 7 partidos en 21 días, van a rotar todos. Va a seguir bajando mucho. No se que hacer porque creo que el miércoles va a mojar
Sin tsikangov y 2-0 contra un valencia de ******...igual espabila Michel, lo mismo digo con Iván Martín..
Un tipo que en 3 jornadas te hace 2 puntos..... No puede estar en tu equipo si quieres ganar este juego... Y más si no es un jugador top. La jornada 7 ya había empezado esta semana, asique da igual que lo vendas o no...(si lo teníais puesto os va puntuar igual) y si marca o asiste eso que nos llevamos!! lo podéis vender sin remordimiento ninguno
Y si se le da bien la J7? Después tiene buen calendario el Girona. Yo no sé si aguantarlo a ver el próximo partido. En mi liga de delanteros buenos ya está casi todo cogido.
Entiendo a los que quieren venderlo pero por su precio ahora mismo no me merece la pena, quizás si sale un top y necesito vender lo haré. Alguien tan bueno el año pasado no puede convertirse en algo muy malo. Media de 4.8 as/sofa habiendo jugado bastante mal... a ver donde encuentras eso por ese precio.
Tienes toda la razón. Pero acabo de fichar a De Jong y ahora tengo que vender. O vendo a Tsygankov o vendo a De Jong. A los demás que tengo no me interesa venderlos. Que haríais?
Bueno es muy personal eso, son jugadores que deberian hacer puntuaciones similares. De Jong lleva mucho tiempo parado, no es solo volver, es coger ritmo. Tsygankov está sano y puede hacer puntuaciones parecidas a De Jong. De Jong es vital para sacar el balon desde atras, cosa que está sufriendo ahora y peor lo pasará sin Ter Stegen. Yo soy pragmatico, prefiero un tipo titular y sano, pero entiendo tu duda.
Esa es mi gran duda, Tsygankov en un Girona q no va a tener el nivel del año pasado o De Jong ,siendo imprescindible en este Barsa. Q creéis?
Pues aunque tenga a tsygankov tal y como está el barsa creo que es chollo tener a cualquier jugador medio bueno. Puede ser que de jong tarde un poco en ponerse a tono, pero en un barsa que funcione se puede hinchar
Tsyrankov, Darder o casadó tengo vender antes del viernes y no lo tengo del todo claro. En principio me quitaría a casadó que cuando vuelva de Jong volverá al banquillazo