Este señor cada vez sube mas, que barbaridad. Como haga mas de un 5 el finde se pone en 4 kilos antes de la siguiente jornada
Me dejé una pasta por él, lo típico que fichas a uno que lleva dos-tres jornadas puntuando bien y te regala un 3 para empezar
Imanol baja de la nube y deja a un equipo de una vez que coja confianza y los sucic,kubo,zubimendi,oyarzabal ,aguerd y cuando vuelva brais deslumbren
Por lo que he visto tiene una zurda tremenda y llegada al área, en su contra hay veces que se relaja demasiado y le lleva a perder balones tontos. En mi opinión tiene mucho potencial para ser jugador de buenos puntos.
Este chaval va para crack. Tiene muy buena pinta. Tiene los típicos fallos de juventud y de estar en una liga mucho más fuerte que la anterior. El dilema lo tengo con Alguacil,no se que 11 fijo tiene en la mente. La Real este año no arranca.
Ya anoche jugó Brais titular delante suya (lógico), entre los dos andarán rotando mientras haya partidos intersemanales, los otros dos puestos parecen más fijos para Zubi y Sergio G., pero a saber lo que tiene en mente Imanol.
Ayer Inmanol roto bastante. Yo creo que Sucic ahora mismo es titular. Kubo tampoco jugó. Yo creo que pondrá a Brais y Sucic juntos
Yo no descarto a Brais y Sucic jugando juntos eh. La Real no termina de encontrarse e Imanol podría probar con ambos más pronto que tarde.
Compañeros, tengo una duda importante y es la siguiente, cambiaríais a Sucic por Iván Martín? En cuanto a puntuaciones andan parejos (Martín tiene algo de mejor media) y creo que terminarán parejos también, incluso puede que Sucic acabe por encima ya que considero que tiene mayor margen de crecimiento, pero eso ya es especular demasiado. La cosa es que ya tengo en mi equipo a Sergio G. y a Aramburu de la Real, son 3 del mismo equipo... No sé que hacer la verdad, para fichar al del Girona tengo que poner a Luka + pasta, me da "miedo" que luego Iván empiece a rotar o algo raro y me joda, aunque Sucic también puede entrar en ese juego de las rotaciones, en fin, estoy hecho un lío, algún consejo?
Veo a Ivan Martin clave en el Girona, no creo que rota mucho, yo haría el cambio. Sucic es un jugón tambien pero no lo veo tan fijo, creo que va a alternar titularidades y suplencias.
También me ha salido la posibilidad de cambiarlo por Mingueza, le daré unas vueltas y a ver qué hago, gracias Juanito!
Pues al final me he fichado a Mingueza, titular indiscutible y puntúa muy bien, ahora toca vender a Sucic o a Mumin, voy a esperar al partido de la Real esta noche para tomar una decisión.
Pues yo lo acabo de fichar a VM igual que a Asprilla Tendría que vender uno de los dos para esta jornada, con cuál os quedaríais? Parece que después de la lesión de Tsygankov, Asprilla podría tener más minutos. Tengo a Kubo de la Real también.