Si, si no te digo que no. Pero seguro que si te vas al hilo de Pacheco estarán escribiendo que es una promesa de la cantera de la Real e Imanol le gusta mucho los chavales del B... todo tiene su punto, por calidad este jugador es el mejor defensa de la Real pero Imanol últimamente se está fumando unas cosas raras
Fichado por 3.3 millones, esta jornada seguro que juega Pacheco y ya a aguantar bajada por susto hasta la jornada 8
A ver qué puede tener..lo que me sorprende que a salido corriendo para hacer el cambio..sea como sea esperemos que sea poca cosa.
En mi opinión, no se ha ido lesionado si no que llevaba 200 minutos en 1 semana… y estaba cargado de los gemelos, ahora descansa en Europa y el finde otra vez titular! Calma que he visto el partido y tiene una pinta tremenda, hoy eran 2 picas claras en mi opinión
Lo he hecho, yo lo que espero es no habéroslo gafado Nah han sido calambres, no está lesionado. Y es un pedazo de central, tranquilidad
No darle dos picas ha sido un robo tremendo, y tranquilos que no está lesionado han sido calambres, como dice el compañero de arriba a descansar en europa que debería "tirarla" la real, y a tope en liga con éste jugadorazo