Yo lo ficharía sin sobrepujar mucho más, y si sale Pedro o Lamine si lo cambiaría por alguno de los dos (viendo la diferencia de VM de Lamine ahora que es 6M más caro). Por Aspas o Lewandoski yo no lo cambiaba.
Yo venderia a bryan, se le viene champions y rotaciones al girona. Muriqi salvo dias como hoy juega siempre
Ahora igual este fin de semana no saldrá titular por el partidazo de hoy, y muchos de gatillo rápido venderán…
Golazo y asistencia a la media vuelta y ambos con la derecha, ya no se ven heaters por aquí, principito top cerrando boquitas
No se con que sistema jugais, pero aun siendo suplente esta jornada, jugando un ratito que lo va a jugar fijo, en sofascore es muy factible que se haga un 5-6. Y eso descansando, si al final es titular ya..
Para que no ocurra lo del año pasado y se tire 3 meses arrastrando molestias en el tobillo por no descansar lo debido
Si no tienes otro puntero si, aún rotando seguro que sale y suma, es una jornada propicia para rotaciones hay que tenerlo en cuenta
No me digas que pusiste a Isaac, lesión tempranera, menos mal que mi mensaje no entró antes de las 21, me sentiría culpable jaja
nono pero igualmente se ha lesionado jajajaj tengo un gafe que no veas es increíble y juego en picas esta jornada pinta muy mal
Hola, venderíais a Rudiger y Lino (ambos titulares en mi equipo) para fichar a Griezmann y meter a dos jugadores descarte para rellenar huecos? Gracias
Absolutamente sí, dicen q su inicio de temporada no está siendo bueno pero vaya puntazos nos está dejando
Hola buenas una duda,me ha salido grizzi en el mercado,lo ficho sabiendo que tengo que vender a james y a de jong? gracias,mi equipo es Por: Diego Conde y Batalla Def:Starfell, Jesús Navas,Giménez,Mendy y un parche Med: Valverde,Unai López,Brasanac, Camavinga,De Jong y James Del:Raúl Moro y Iago Aspas Estoy sin dinero