Óskarsson

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por w0pw0p, 2 de Septiembre de 2024.

1. Pitoko44

Pitoko44 Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo acabo de fichar a Oyarzabal... Y no se si venderlo ya xq no le pierdo nada kn la oferta de ayer. Que me decís??

2. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Esto son dinámicas, si oskarsson hubiera marcado 2 goles aunq fuera saliendo 10min en cada partido por la adaptación, estaríamos hablando de una subida de 150 al día o más, más con la suposición de que viene para ser el dl titular.
    Al no marcar la dinámica es la inversa, pero eso no quita que siga suponiéndose el dl titular.
    Bajará unos 500 o así por la ge te que necesita vender pero cuando se asiente en el 11 que a la real les hace falta el gol como el comer se pondrán en los precios de oyarzabal y ese es en el momento en que uno se acuerda que por no perder 500 ahora tiene que meterle 2 o 3 k por encima para intentar llevárselo jajaja.

3. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Hombre teniendo a oyarzabal que será titular siempre que esté bien, yo pienso que caído a la izquierda cuando oskarsson empiece a contar más,me quedaría con oyarzabal que es apuesta segura

4. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Ya lleva 6 jornadas y aun nada de nada, ha tenido tiempo de hacerse con el puesto

5. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Llego a finales del mercado, serán 2 jornadas en todo caso

6. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    3 partidos, pero tienes razón, tiene margen para adaptarse... lo que pasa que un tio en un equipo que esta mal sin haber ganado la titularidad bajando 150k al día..

7. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    La afición de la Real clama que pongan a Oskarsson y Oyarzabal al banco porque no esta en forma...

También es verdad que lo que he visto de él es poco... Todo multiplicado por el juego de la real... Esta difícil decidir que hacer con el

A setonut le gusta esto.
  8. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Esta claro, es dificil. Yo lo he soltado muy a mi pesar

9. Pepininho

Pepininho Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto te lo compro si la semana pasada no hubiera salido Saquid por delante , ayer oyarzabal que viene de lesión y tampoco creo que esté al 100% , los dos partidos que ha jugado le veo poco participativo en el juego , es decir es un tío que o le llegan balones o sera un eterno 2 en puntos, salvo cuando meta , si oyarzabal siguiera lesionado, sería otra historia , seguramente sería titular la siguiente jornada ( eso pensábamos esta ) y con suerte en 2/3 jornadas meterá un gol . Pero estando la real como está , este tío que es un rematador .. y saliendo oyarzabal cojo por delante de él … y luego ayer , perdiendo 1-0 . Te quita a oyarzabal por el , con lo cual también está la sospecha que lo mismo no quiere tener los dos en el campo ..

A setonut le gusta esto.
  10. Cao1987

Cao1987 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo venderíais para clausular a Ratiu o Jordan ?

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Este año es el de aclimatación al fútbol español de Oskarsson, hay que darle tiempo...

12. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Llegó al final del mercado, entre medias parón por selecciones y el jugo los 2 partidos, por lo que le dio descanso supongo, a eso suma la adaptación...
    El tiempo dirá pero no se paga 20k por un tío que no pones

13. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Hoy saquid ni jugó, yo pienso que no le quiere dar la responsabilidad tan rápido, más sin adaptarse, ya hablo el mister que de los nuevos es el que mejor se está adaptando y el que más se implica.
    Pero la real ha perdido a dos de sus pilares y eso lo nota, oyarzabal hoy de titular ha sorprendido a todos , no sé si es por tirar de su vieja guardia estén como estén o a qué se debe,pero se le vio mal.
    Yo sigo pensando que si compras a un tío por 20k insistiendo el último día del mercado y con los números que tenía será por algo y ese algo mínimo es ponerlo.
    La real necesita marcar con urgencia y para eso están los dl.
    Es mi opinión que no tiene por qué ser la buena, cada uno es libre y esto no deja de ser un juego

14. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Tu lo dices, de aclimatacion y que hay que darle tiempo, tiempo le dara la Real, nosotros no podemos permitirnos que se haga con el puesto la jornada 20.. en el fantasy si no te mueves rapido..

15. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    75
    Holdddd de Oskarsson
    También digo que yo le metí más de 4M y no puedo venderlo a la primera de cambio palmando tanta pasta, toca confiar…

A R10Baggio y miki1404 les gusta esto.
  16. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    3.4 pagué yo y no pienso soltarlo.

17. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Pues me da que os lo vais a comer con papas, a veces hay que dejar ir... algun pestiñazo gordo he pegado yo este año

A Quepasatete le gusta esto.
  18. Pitoko44

Pitoko44 Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues lo vendí sin perderle nada. Salió en mi liga ayer y nadie pujo por el. Estoy x volver a pillarlo, pero sigue bajando. Creo q mañana va a jugar titular. Y me puedo permitir tener a Oyarzabal y a él , quizá jueguen juntos y se entiendan bien...

19. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Ya empieza a relajarse la bajada, ahora es cuando marca en esta jornada y se pone de nuevo en marcha la montaña rusa

20. arroyo

arroyo Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    172
    Si solo hubiesen sido 20k… han pagado 20kk por él (20M€). Imanol parece ******.

Comparte esta página