Óscar Rodríguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ianqp17, 18 de Agosto de 2024.

1. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    El juego va de esto, comprar, especular y vender. Si le vendes porque sí puede no tiener sentido, pero si le vendes porque has fichado a alguien mejor... cual es el problema?

A bOrrAxO le gusta esto.
  2. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    115
    Depende de lo q haga contra el Getafe me pensaré q haré con el, supongo q será titular ante el Getafe y qn sabe si hay un ley del ex…

3. bOrrAxO

bOrrAxO Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    En ese caso ninguno, me refería a la gente que vende por una rotación o una mala puntuación puntual.

A Ferni12 le gusta esto.
  4. Gandalf el tenue

Gandalf el tenue Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
  5. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    85
    -Lo voy a decir sin paños calientes. Oscar Rodríguez es un jugador del montón con tendencia a las lesiones y a la irregularidad en su nivel de juego . (Lo que viene a ser un parche ) Hay que remontarse a la temporada 2019/2020 para encontrarnos con una campaña que no haya sido un desastre en cuanto a lo ya antes mencionado.
    Lesiones e irregularidad. A mi me cuesta mucho creer que Oscar vaya a ser la sorpresa revelación o el chollazo en el medio del campo que a todos nos gustaría .Lo he vendido hace unos días y gracias a sus 3 kilos de rentabilidad que he ganado con él he fichado a Sucic, de la Real .
    -Y lo he hecho porqué creo firmemente que aunque marque un gol de falta en el siguiente partido .Es un jugador que tiende a la irregularidad, a las lesiones y por ende a las rotaciones como la de esta jornada. En la que no ha jugado ni tan siquiera 1 minuto del encuentro.

-Entiendo que a quien se le haya echado la jornada encima y no tenga otro MC disponible para alinear lo aguante y ya de paso a ver que pasa con él . Pero a no ser que el domingo contra el Rayo haga un partido brillante o sobresaliente . Para mí es una venta clara y no esperaría a perderle más dinero a este jugador.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2024
    A Jam, Goiko, Ferni12 y 2 otros les gusta esto.
  6. arroyo

arroyo Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    172
    Resumen: Hemos especulado con él y ya ha llegado a su máximo. Venta clara. Chao.

A Ferni12, Rec27 y Illanes_ les gusta esto.
  7. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo, lo dicho, alineado para estar jornada y, una vez empiece el partido de esta noche, venta antes de que me caduque la oferta de 3,5 que tengo.

Espero un buen último servicio…

A Rec27 le gusta esto.
  8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Yo creo que tb haré eso.
    No te planteas a lo mejor esperar al partido del domingo por si puntuara bien y quedártelo?
    Me da cosa venderlo esta noche y que el finde nos calle la boca.

9. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Paso, se está desplomando de valor y con esta oferta le sacaría dos kilos de beneficio que me vienen genial. Si mete, pues bueno, un último buen servicio. Por precio creo que hay jugadores más seguros.

A KVC78 le gusta esto.
  10. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    ¿Alinearíais a Óscar como último servicio, a Alex Sola o a Robert Navarro?

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    No hay ningún atrevido que se lo quede?
    Tengo muchas dudas de si venderlo o no a las 21h, nada más empezar la jornada.

12. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Yo lo tengo en uno de mis onces. La Borjada de ayer es porque quiere entrar ante el Getafe y Rayo con el mejor once que tiene. Juan Cruz y Oscar sentados ayer, uno sin minutos y el otro entra en el 72 con un partido en 0-2. Por mi parte lo aguanto las jornadas mencionadas. El domingo puede hacer algo, es una pieza clave para asociarse con Haller y Juan Cruz. Incluso te diría que Roberto López es otro pelotero que debe tener más entrada en el once del Lega. La baja de Neyou se va a notar, pero lo dicho, yo me lo quedo un par de vueltas más. Si el domingo no es titular, es carne de cañón, pero dudo que no juegue de inicio ante un rival directo fuera de casa

A KVC78 le gusta esto.
  13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Gracias por tu respuesta. Creo que voy a rechazar la oferta que tengo y mañana lo pondré otra vez a la venta y guardaré la oferta y en función de lo que pase el domingo veré si es venta o no.

A Akachufiber le gusta esto.
  14. Hektor

Hektor Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me espero también a esta jornada. A ver que tal el Lunes y en función de ello vendo o no. Hasta ahora me ha dado buenos puntos y aun mejor rentabilidad. Justo esta última jornada no lo alinee por que no veía buen partido contra el Athletic, así que no me puedo quejar.

A KVC78 le gusta esto.
  15. ersosio

ersosio Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    256
    Pero que pasa con Óscar? Lo fiche hace una jornada por su v/m ,no me enterado de la historia jajajaj suplente decís?

16. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    Mezcla entre psicosis, rotaciones del entrenador, deriva del Leganés… yo creo que es un buen jugador para aguantar por el precio que tiene. Es de lo mejor del Leganés y puntúa muy bien. Quizá no lo tendría como titularísimo, pero lo veo más que un simple parche.

A ersosio le gusta esto.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Mañana titular y buena puntuación
    Yo ayer rechacé oferta y tengo otra guardada de hoy x si mañana suma poco pero confío en él.
    En mixto lleva media de 5'8

Última modificación: 21 de Septiembre de 2024
    A ritzfromtheRubble le gusta esto.
  18. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo voy a hacer lo mismo, me parece un poco precipitado venderle por no haber sido titular este pasado jueves, creo que es normal que el míster lo quisiera reservar para el partido de mañana. Si mañana no es titular, la venta sería mucho más clara.

A KVC78 le gusta esto.
  19. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    168
    El bajón no creo que solo sea que no haya sido titular. Yo lo tengo desde la J1, ya le saqué 2M de beneficio. Momento de vender. No hay más.

Baja por no haber jugado, porque no completa los 90 mins de ningún partido, y porque aunque sea bueno no es jugador top y además tiende a lesionarse. Yo haré exactamente lo mismo, tengo oferta de mercado en positivo, si mañana no hace buen partido hay que vender y recoger el profit.

A Rec27 le gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Eso de que tiende a lesionarse...su última lesión fue de 21 días hace 4 años...vamos, que tampoco es Gerard Moreno o los DF del Bilbao

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página