Si no se lesiona interesante,pero no garantiza con su historial de lesiones que caiga,entonces ya sería venderlo y que el pensará en otro trabajo
No sé, en el Brighton de revulsivo era un 4 con patas. El barca ataca como una bestia y tendrá más oportunidades de hacer cositas pero debe estar muy fuera de forma.
Flick dijo que en los entrenamientos estaba marcando muchos goles en su posición favorita. Será detrás de lewandowski? Ha perdido la velocidad, que era lo que le hacía marcar la diferencia, pero el gol lo sigue teniendo. No me sorprendería verlo detrás del polaco, en una posición que no se le exige tanto desborde y tanta explosividad. Yo lo intentaría fichar, por lo que pueda pasar, que además está tirado de precio. A 3,5-4M llegará solo por las expectativas que tiene la gente en él de que recupere su mejor versión
Yo luego pujare por Lo Celso.... En mi mercado ve den Ansu Fáti... Si me quitan !o Celso, Ansu será mi compra, poco que perder !!!
Yo también estoy en duda, pienso que Ansu jugará unos minutos como ayer pero no le dará tiempo a hacer mucho. Pondría a Pépé.
Tengo estos tres jugadores para alinear: Ansu Fati, Aramburu, Carlos Romero. Cual pongo? Creo que es Ansu Fati 100%
Venta clara???? Vamos a ver, ahora es cuando no se puede vender sin saber como vuelve Ansu. Hoy ha calentado para entrar y al final no ha entrado…pero se ve que vuelve. A este precio es de risa venderlo cuando además va a seguir subiendo