Tengo a estos dos medios; mismos puntos ahora mismo (23 y 24), ambos son los medios de mas valor de sus respectivos equipos y ambos son los medios con más puntos de sus equipos; Celta y Leganés. Tengo que vender a uno, ¿sugerencias? Gracias Team!!!
Difícil elección. La gente está un poco nerviosa con el rosco de ayer, pero yo creo en Óscar. Su punto flojo es el entrenador. Sin embargo el sueco hizo dos buenos partidos y ya no se le ha vuelto a ver bien. A pesar de que el Celta sea mejor equipo me quedaba con Óscar.
Venta inminente! Parece que cuenta bien poco con el! Perdiendo, minuto 60 y no es de los primeros cambios! Tendrá minutos pero no parece el jugador de inicio de liga!
Yo lo voy a aguantar haber si sale de inicio contra el atco.de Madrid, si es suplente venta clarisima
No es titular ni con partidos tan seguidos. Es posible que aun esté resentido del esguince. O simplemente no cuenta para Giráldez. A los entrenadores les gusta inventar a principio de temporada porque se flipan con sus ideas. Al final acaban alineando a los mejores que son los que ganan partidos. Seguramente lo venderé porque el celta se desinflará y volverá a sufrir por no descender. 4 partidos buenos y este Giráldez ya empieza a creerselo demasiado.
Solo puedo comprar a uno entre Swedberg y Douvikas. tengo muchas dudas...creo q los dos tienen q mejorar en puntuación, consejo please!!!