El Mc burguer es muy bueno pero hay q tener paciencia cosas que los que jugáis a este juego no teneis
Paciencia? Si fuera otro... pero el panocho este no le veo, habiendo mejores opciones y bajando de valor en la jornada 5 pues como que no
Estoy tres millones abajo y tendría que vender a uno o Mcburnie o Barry. Con cual os quedaríais? Mi equipo es joan García, Marcos Alonso, Eric García, Bellingham, Pedri, Jordan, Sucic, Vitor Roque, Raúl Moro. A media sofascore y as
Bueno el zanahorio no le mete un gol ni al arcoiris, pero creo que esto va de momentos, en su dia solte a dobvyk, budimir por no tener paciencia y despues arrancaron, no digo que sea como ellos, pero planta de buen jugador es. Confiamos...
Yo lo he visto jugar y pensé que se iba a hinchar, es luchador, se mueve bien, tiene físico, de hecho es un toro. Pero es que no le llega un balón en condiciones. A veces es que ni lo miran, Las Palmas está llena de chupones y falta mucha conexión arriba. Pero las razones dan igual, no marca. Dicho esto me lo voy a quedar toda la temporada, probablemente porque al final necesitas fondo de armario y este tio sin marcar lleva una media de 4.5 en mixtos y vale 2.8 millones. No voy a encontrar un suplente mejor por ese precio. Lo compré por 2.5 millones. Al final es imposible tener un equipo todo cracks, necesitas jugadores asi baratos para llenar la plantilla, sobre todo en ligas muy competidas.
Lo compraríais por 3'5-4 millones? Mi idea es ponerlo de capitán junto a Mbappe para rascar puntos si marca