Sansone o Ruben Castro

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Aital63, Dec 6, 2016.

1. Aital63

Aital63 Miembro activo

Hola a todos, tengo a Sansone en el equipo y ha salido Ruben Castro en el mercado, hago el cambio?? También tengo de delanteros a Iago Aspas y Gameiro . Si ayudáis , ayudo!

2. Pablinho

Pablinho Miembro conocido

3. Aital63

Aital63 Miembro activo

Si, además en puntos, Ruben le supera, y el Villareal lleva una racha bastante malilla. Acepto más opiniones :)

4. rsvidal

rsvidal Miembro

5. Aital63

Aital63 Miembro activo

Gracias por las respuestas ;)

6. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Yo no lo cambiaba, si miramos las primeras 11 jornadas de Sansone se nos iluminan los ojos, el villarreal esta en una mala racha y eso a los primeros que salpica es a los delanteros pero en cuanto el villarreal carbure sansone carburará por algo es el único delantero que no rota nunca y si tenemos en cuenta que en enero bakambu se va a la copa de africa intuiremos que sansone se va a hartar de jugar y espero que facture los goles del villarreal. Rubén Castro ha mejorado pero el betis lo pasara muy mal para mantenerse y eso le puede repercutir negativamente, además para los puntos que ha dado RC hasta el momento tiene un valor de mercado desorbitado.

Aital63 and ubay11041995 like this.
  7. Pepelay

Pepelay Nuevo miembro

Quédate con sansone

8. Songoku10

Songoku10 Miembro

Totalmente de acuerdo. Quedaré con sansone.
    Me ayudas por favor?
    http://foro.biwenger.com/hilos/iago-aspas-por-trigueros-andone-devuelvo-ayuda.14438/#post-77467

MrJugón likes this.
  9. Sauron fc

Sauron fc Miembro activo

Yo también.quedaba con sansone y.Más barato

MrJugón likes this.
  10. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Pues yo x experiencia tenia a sansone xasi dsd el principio y llevaba unas semanas viendo al villareal,no dsd su mala racha sino de antes en partidos buenos y la verdad es q sansone como dice un compañero no lo veo ni con tanto gol ni con tanto rol como castro en el betis,en mi comunidad solo se pueden hacer tratos y ventas de jugadores entre nosotros los dias 1 y 15 de cada mes con fin de evitar posibles apaños para saldar negativos de ultima hora,asi q el dia 15 le propuse a un compañero el cambio de casteo x sansone q el betis tenia nuevo entrenador y confiaba en q castro rindiese mejor ahora con victor y el estaba cansado de castro asi q acepto ya q valian lo mismo casi y de puntos casi similares y goles y ya teneis el resultado de la operacion que hize....sansone -2/-2 y castro 9/13 asi q ni te lo pienses a la larga yo creo q castro hara mas puntos q sansone

11. Nobody

Nobody Miembro

12. sergio1984

Veis los partidos de sansone?pues yo si y te puedo asegurar q si ves los ultimos 3-4-5 partidos contaras con los dedos de una sola mano y te sobraran los lanzamientos a porteria q tiene sansone en un partido,tienen mas llegadas y ocasiones en el villareal trigueros,castillejo,r soriano hasta bruno soriano e incluso pato,sansone mas bien participa en la elaboracion pero es que ni eso....yo la verdad q te recomiendo castro ya q el betis como dicen x ahi su males momentos quizas ya los a pasado y aun asi con poyet castro hizo 2 dobletes,lo unico q el villareales mejor equipo q el betis y ganara mas partidos y marcara mas goles eso en teoria y escriba es muy buen entrenador pero esta siendo muy irregula ya q empezo mal luego de lujo y ahora otra vez esta jugando mal el villareal

13. sergio1984

14. AirLineMan

AirLineMan Miembro activo

15. Jorgechu

Jorgechu Miembro

yo tb ficharia a ruben castro, de hecho lo tengo. sansone ha bajado muchos enteros, y como dicen otros foreros no tiene tanto olfato goleador como castro. ademas Sansone tiene mucha mas comptencia que Castro.

16. Pollopelao

Pollopelao Miembro

Me quedo con Rubén

Share This Page