Con quien de los dos os quedariais? tengo la duda, y aunque creo que haran puntos similares, el precio menor de Blind me hace dudar si quedarme con el.
jugamos con media as media soffascore, tambien me tira mas Blind, pero el año pasada tenia mejor media miguel.
La robada q le han pegado con las picas a Blind que ha sido? Si ha manejado el equipo él durante todo el partido
Y bade encajando 2 goles y le da 2 picas, lo de las picas es de risa, en sofá tiene un 7 blind en fin…
Si, claro que jugara menos en liga. En cambio Miguel, es pieza clave en el equipo y no tiene competencia, por lo que sera titular en liga y champions.
Vender a Miguel Gutierrez para fichar a Diego Llorente? Cual de los dos creéis que hará mas puntos esta temporada? (juego media AS/SofaScore)
Mi opinión es que Miguel hará más puntos por lo ofensivo que es (puede caer alguna que otra asistencia). El problema de ambos equipos es que han hecho algunas ventas importantes (caso de la real en el centro del campo y el Girona que no es el Girona del año pasado) y hasta que se cojan como grupo es difícil saber quién hará más puntos, digo Miguel por su posición de lateral.