Fichariais a Iñaki Williams por McBurnie + Juan Cruz (mios)?? Me ha salido Iñaki al mercado y tengo este dilema…
Claro, si es que estos jugadores son para mantenerlos y solo soltarlos por un mbappe o algo mejor, y si puede acompañar al crack mejor. Partido contra valencia un 6, partido contra las palmas un 10. Ahora viene Leganes... Ahora si lo has vendido sobrepuja bien para llevártelo porque si no te lo quitan. Osea que lo vendiste barato bajando de precio y lo compraras caro... porque aquí nadie cuenta con el factor de las sobrepujas que hay que hacer para que no te lo quite otro.
Iñaki salvo el año pasado es un jugador nada recomendable en este juego... Jugador de 150 pnts máximo en cualquier sistema. Lo del año pasado no se va a repetir. Este no es Nico
Tu no te cansas de decir tonterías y hablar por hablar, sin ningún fundamento, me he tomado la molestia de hacer la media de las 7 temporadas anteriores al año pasado. En mixto una media de 177 puntos, repito quitando la temporada pasada. Hay que tener pocas luces para entrar a soltar una tontería tras otra, y habrá gente que te haga caso.
Mi opinion es Williams puede tener buena racha con los siguientes partidos si no rota mucho .Pero cambiarlo con Muriqi,pff no es una decision facil. Yo decidiría despues del partido esta noche.
Muriqi me parece más regular,no lo haría. Ayuda porfa https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-22-6m.175672/
Tengo la misma duda sobre estos dos. Tengo que vender a uno de ellos para estar en positivo la próxima jornada. ¿Venderíais a Iñaki Williams o a Bryan Zaragoza?
A mí en sofá al menos me parece lo mismo que el, muy irregular y puntúa mal si no marca. 9 millones ahora mismo por un delantero de 190 puntos excepto la última temporada...
Si yo ni entro ni salgo en si es regular o irregular, si está caro o no. Entro en que dice que es un jugador de 150 máximo en cualquier sistema menos el año pasado y eso es falso. Ha hecho más puntos casi todos los años. En cuanto al precio pues está en su precio por lo que hizo el año pasado y lo que promedia. Es un delantero de media 5-.6 consistente en el precio de muriqi, ayoze, Bryan, budimir sin lesión.. etc, está en valor de mercado
Madre mia los que hayan vendido en su valor mas bajo en el paron y se hayan perdido encima un 10-9-10 en picas mas su correspondiente subida... Tirándose de los pelos. Y aun así despues del 10 y el 9 la gente erre que erre. Espero que ya con esta tercera jornada puntuando así cedan de una vez con Iñaki, que no es que valga 18 millones, es que vale 9 que es un precio muy normal.