JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

  1. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    153
    James es el mejor del rayo de aquí a lima, más pronto que tarde va a ser titular..
    Y por lo menos contra el Atlético ya tiene que jugar minutos importantes, mi porra es que sale empezada la segunda parte y titular contra girona, eso si, el iñigo este no se..
    Jugo James con Colombia, los dos partidos siendo diferencial en los dos.. 5 minutos, vaya tela
     
  2. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    237
    El unico que no sabe esto es el acomplejado (ex-2do entrenador) del Rayo Vallecano, menudo lumbreras.
     
  3. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    En Biwenger ya lo dan como posible titular este finde :eek:
     
  4. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    175
    El único problema real que le veo a james en el rayo es que el esta en buena forma, y jugando de maravilla, ya lo hemos visto con Colombia hace poco, pero el problema real es que james es un jugador en Colombia "estandarte", que el decide donde y como jugar, el es el que crea el juego, se posiciona donde mejor le viene a el y así tanto el como el equipo juegan mejor.


    El problema es si en el rayo iñigo decide que no, que mejor te pones aquí por que patata acabas de llegar y tienes que demostrar, y tienes que hacer esto y tal y lo cual... Sin contar que en todos los equipos hay gallos, por mucho que sea el rayo y sea un equipo humilde, y quitar a alguien que lleve igual no años, si no lustros en el equipo por que acaba de llegar el nuevo a iñigo le cueste bastante mas que a cualquier entrenador con dos dedos de frente.
     
  5. Wottan_90

    Wottan_90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!
    Cambiariais a James por Gallagher??
     
  6. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Depende de si juegas con picas o sin ellas. Si juegas con picas me quedaría con James porque tiene pinta de que va a estar mimado por el cronista y los jugadores del Atlético son muy perjudicados por la payasa de Cazón. Si juegas sin ellas, quizás es mejor la opción del del Atlético para ya mismo
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2024
  7. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    160
    Ya veremos. De momento no ha demostrado nada.

    Mi pronóstico es que de aquí a 1-2 meses James no vale más de 3 millones. Mucho hype. Antes ficharía a Álvaro García
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    Puede pasar lo que dices, pero lo dudo por el estado de forma en el que llega y lleva así desde el verano. Es un jugador que viene a mejorar al Rayo en todos los sentidos. Solo le tienen que dar minutos y veremos que resultado da
     
    A CR-7 le gusta esto.
  9. Albinegre

    Albinegre Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    A este se lo ha “levantado” alguien de su liga
     
    A Sergix, ronfas y Senicrack les gusta esto.
  10. Senicrack

    Senicrack Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    76
    El pequeño gran placer de tener jugones en tu biwenger y ver los partidos esperando disfrutar de su magia... Como con Isco, con Darder, con Savinho el año pasado, Lamine... James gordo, de resaca y desganado es el mejor del rayo y uno de los grandes talentos de la liga. ¿Si sale mal? Salió. Pero hay que intentarlo. Y quien prefiera a A. Garcia es que sabe de fútbol lo mismo que mi tia
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Bueno, decir uno de los talentos de la liga cuando hace 5 años que no estaba x aquí y habiendo disputado 4 minutos hasta el momento...
     
  12. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    40
    Se puede decir tranquilamente, James en un equipo como el rayo es el mejor jugador del equipo con una diferencia abismal sobre el resto y es uno de los jugones de LaLiga, otra cosa es ver si el fisico le da para jugar en una liga europea de maximo nivel y consigue pillar el ritmo... pero si lo hace es un jugadorazo impresionante
     
    A Tarracus FC, PakoLittle y baico les gusta esto.
  13. Agathor

    Agathor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Venderías a James y Veliz para fichar a Aspas o me quedo como estoy? Gracias!
     
  14. baico

    baico Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    34
    Si, además al solo estar centrando en la liga tiene muchas posibilidades de ser el "isco" del rayo

    ¿Lo vais a alimenear como titular?

     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Yo si. Con que juegue 20 minutos y si el equipo no está haciendo el ridículo, caen dos picas seguro
     
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.701
    Me gusta recibidos:
    972
    A ver...James es como Ronaldiño en la edad de James... es decir.... no te va a correr todas, pero te las va a poner todas donde tu quieres... en SOFASCORE va a sacar todo y va a dar muchos pases, para mi si todo va no bien, sino NORMAL, deberia ser un filon. Y a poco que conquiste al cronista...ademas siempre ha tenido gol el tio, y si encima empieza a tirar algunos penaltis... que si, QUE ES UNA APUESTA, pero una apuesta que a priori pinta bien
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  17. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    153
    Jugo 5 minutos el otro día y el primer balon qué toco dejo casi solo a guardiola.
    Esta claro que los corners y balón parado va a ser suyo.
    Y no creo que lo hayan fichado para que juegue 5 minutos todos los partidos y para que juegue isi cabezón delante de él, yo lo voy a poner de titular y que sea lo que Dios quiera
     
  18. Paquet

    Paquet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    125
    Titularísimo que va.
     
  19. muriqismo

    muriqismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    lo pondriais capitan para esta jornada o es arriesgarse?
     
  20. Chochodile

    Chochodile Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    41
    Arriesgarse es ponerlo de titular. Ponerlo de Capitán a mi me parece una fumada.
    Por mis intereses económicos y deportivos espero estar equivocadísimo.
     
    A Zzzab le gusta esto.

Comparte esta página