Yo no lo creo, al menos no de titular, las palabras de Carrión hoy tras el partido apuntan a que estaba para jugar pero no cuenta por ahora para él
"El técnico del conjunto canario, Luis Carrión, tiene a su disposición a toda la plantilla y se espera que pueda entrenar con todo el grupo a partir de mañana. No obstante, estará atento a las indicaciones que los servicios médicos le den sobre Januzaj y Pejiño, que no tienen todavía el alta médica y su convocatoria dependerá de ello. Ambos se recuperan de unas lesiones en los isquiotibiales."
En la prensa canaria ya hablan de que va a ir entrando: https://www.canarias7.es/deportes/u...januzaj-carrion-planea-20240917100242-nt.html
No parece que vaya a tener mucho protagonismo hasta la semana que viene por lo menos. Además auntiene que ponerse al ritmo del resto. Yo tambien le tengo, pero no creo que podamos esperar mucho de él hasta dentro de un par de semanas
Si le alineamos para ahora para la 7 puede que de descanso la semana que viene a alguien que juegue e en la 6 o por lo menos creo que es facil que tenga minutos.
Me apunto, por cierto error de biwenger poniendo como próximo partido la jornada 6. Si estamos alineando la 7...
Este jugador me gusta, lo tuve que vender por la plaga lesiones de mi equipo. Si se pone a tiro lo pescó de nuevo. Para mi es la gran baza de la UDLAP para revertir la situación actual y logran la permanencia.
No. Esta bien. Han empezado hoy 2 partidos de la jornada 7, y se aplazan los otros a la semana siguiente. Este viernes empieza la jornada 6. LaLiga ha hecho algo raro ahí.
Ya, pero cuando estabas haciendo la alineación para la jornada 7 los jugadores que no juegan entre semana en el próximo partido ponían la jornada 6. Eso es así pero la información que necesitas cuando estás haciendo la alineación de la jornada 7 son los partidos de esa jornada, no se si me explico.
Igual jueg algo estos próximos partidos y en cuanto nos demos cuenta estará otra vez lesionado pero sí espero 2 partidos buenos x lo menos de él
Por lo que comentan en la prensa, se ha puesto bastante fuerte físicamente: https://www.estadiodeportivo.com/fu...isico-januzaj-las-palmas-20240918-464559.html
Es mi apuesta de esta temporada. Si nos sale bien le podemos sacar unos millones, y venderlo más adelante para fichar a algún MC de equipo top.
Yo estoy por jugármela a alinearlo y todo. Tengo un cambio que puedo hacer y es poner a Januzaj o Valery.