Yo no lo tengo, pujaron más fuerte. Es un jugón, madre mía cuando se junte con Isco este Betis tiene un potencial muy importante, si tuvieran un delantero medianamente bueno se hincharia
Puntuar a puntuado nada mas y nada menos k un 9'7 sofas pero biwenger no a sumado los puntos algún error k arreglarán quiero pensar
Al final eso es lo de menos yo pagué x el 8'5k cuando valía 7 xrk es un jugador que quería tener el valor es lo de menos mientras lo puntos te los dé. Pero sí va a subir bastante
Lastima k su mejor puntuación nos la haya dado ya sin poder coger sus puntos puesto k esa jornada no estaba ni en el Betis, xrk no vuelve a hacer un 9'7 sofas en toda la temporada ni de coña. Espero k al menos nos dé 2/3 goles más en la temporada
Buenas, ayer me quitaron a SUCIC por 100.000 en la puja Necesito un MC, porque TORRO... Juego media as / sofascore , en BITWENGER, max 3 delanteros Saldo 2,5 kilos.. Por jornada sacamos entre 1 y 1,5 kilos.. Aguirrezabala Yuri Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue Modric Bellingham Casado Torro Pablo Torre Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin ) # Carlos . Capitan, valor 4,5. Si pasa de 5 kilos ya no es capitan... COMO AFRONTAR COMPRA DE LO CELSO ?? O ESPERO A KTRO MC MAS BARATO......GRACIAS
Después de apostar por Lo Celso,viendo el partido de ayer,se avecinan estocadas directas a la yugular de los contrincantes,menudo show,con balón,sin balón,ofensivo defensivo,....,sin más. Espectacular.
Pues vendería a lucas Vázquez Eric García modric abdon y larin y más lo que tienes le metia todo y a ver si tienes suerte...
Hombre es que pedri es mucho pedri pero lo celso a empezado muy fuerte.. no tienes opcion de llevártelo vendiendo a otro?