No he visto el partido de Robert, pero en Twitter los aficionados del Mallorca tienen muy buenas opiniones sobre él y coinciden en que debe ser titular siempre. Para quienes hayáis podido verlo, que opináis de él?
el de las notificaciones de lesion esta ahi con el nervio loco. Parece que no ha jugado en su vida al futbol, tenia pinta de calambres y ya.
Pensais de verdad que acabará siendo titular regular? Yo lo veo más como una rotación con los asane, dani Rodríguez quizás, pero me gustaría saber vuestra opinión
Por calidad debe, junto a Darder y quizás Samu Costa. Pero a Arrasate le gusta mucho las rotaciones, para tener el equipo lo más fresco posible. Gran fichaje del Mallorca.
El único extremo puro que tiene el Mallorca, igual Assano se asemeja pero no son el mismo perfil. Va a tener muuuchos minutos y por ese precio. Ayer buen partido la verdad
Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/noticia/41206/parte-medico-oficial-de-neyou-y-tiempo-de-baja-estimado
Hombre, Robert Navarro no es extremo puro, juega en banda pero tiene mucha tendencia a tirarse al centro, no es un llegador a la linea de fondo. Incluso suele hacer conducciones de mediapunta... No lo veo extremo tipo kubo, Nico, savinho, Bryan gil, Zaragoza, para mí esos son extremos puros, no lo veo como ese tipo de jugador. Yo veo más a Robert como centro campista que puede jugar por ambas bandas pero con tendencia al interior.. es solo mi impresión
Yo lo veo igual que tú, le veo más entre líneas filtrando pases a los delanteros, pegándole a puerta en segunda jugada, y alguna vez cayendo a banda para ponerlas desde ahí, pero para nada le veo tirando desmarques, sprints o regates por banda cómo extremo puro...
Recuperado a valor de mercado. Ojalá vuelva como una bestia después del parón, el Lega le echa de menos
Intentaríais a Neyou por VM? No sé si estará para la vuelta del parón, de momento sigue bajando de precio
A mi me tocó de inicio y lo he mantenido, es básico en el Leganés y puntúa decente, por el precio que está es un buen fichaje. Debe estar para después del parón seguro