Me podeis aconsejar con su fichaje?? Necesito un MC, porque TORRO... Juego media as / sofascore , en BITWENGER, max 3 delantero Saldo 3 kilos.. Por jornada sacamos entre 1 y 1,5 kilos.. Aguirrezabala Yuri Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue Modric Bellingham Casado Torro Pablo Torre Griezmann RAPHINA Carlos Vicente ( valor 4,2, subiendo ..capitan por menos de 5 kikos ) Para fichar a LEWANDOSKI o Aspas debo de vender a un delantero TOP.. Mi idea es ir a por SUCIC para reforzar mi media...
JODO ACABO DE VER ESTO... PERDIENDO SU EQUIPO... HABRA QUE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA POR SU FICHAJE ;,,,no creis ?? En biwenger valor 1,9 kilos Subiendo 160.000 Valor max 3,3 kilos... Pujare por mas de su valor
Este hijo de ... me la jugó 3 jornadas seguidas, tuve que venderle, y ahora va volando, que mala suerte
Más....porque es un jugon. El mejor valorado en las 2 últimas jornadas...y perdiendo.... Necesito un MC, porque con TORRO....
Yo lo cambiaría por cualquiera de los dos, Óscar me desespera y mira que el tío tiene cualidades y un pie exquisito pero hay partidos que se borra totalmente. Kral lo está haciendo bien pero no apunta a ser top.
No lo dudes , este Sucic apunta muy muy bien El otro día contra el Madrid 2 postes Ayer un 7 en mixto perdiendo..... Quejo te lo quiten !!!
Sucic vino para cubrir la marcha de Merino,a si que no entiendo que tiene que ver si está o no Brais. Ahora mismo totalmente recomendable este jugador,yo voy a tratar de hacerme con el
Bendito problema en el que me ha metido el bueno de Sucic!! Lo fiché por 2,1M hace una semana y llevaba esperándole un tiempo despues de ver las puntaciones de sofa del año pasado. Ahora tengo a Valverde, Kubo, Sucic, Baena y Uche y tengo que jugar con 4 Esta jornada he decidido dejar a Uche suplente contra el Barcelona. Espero no arrepentirme!