Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Cortita y al pie, a día de hoy, ficharíais a Mbappe o a Yamal?

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Lamine

A Rafa Capo le gusta esto.
  3. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Cortita y al pie, a día de hoy, ficharíais a Mbappe o a Yamal?
    La putada es que a Kylian lo tengo hoy en el mercado y a Yamal lo tendría que esperar...

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Más vale pájaro en mano...

5. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Ya tío, lo único que me hace dudar (a parte del estado actual de Yamal) es la bajada de precio de Kylian pero acabaré yendo a por él, es muy goloso tenerlo en el mercado...

A Moe, ritzfromtheRubble y KVC78 les gusta esto.
  6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Es que me ha pasado varias veces, por la "obsesión" de ir a por alguien, he ido dejando pasar jugadores y al final el que quería no me lo he llevado. Por si acaso, mejor no dejar escapar opciones.

7. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    84
    Difícil decisión, yo te aconsejo que fiches al primero que te salga de los dos, en este caso Mbappé, prefiero tener yo a Kylian a que otro de mi liga lo tuviese. Si te lo puedes llevar sin sobrepujar mucho pues mejor.

¿Dará más puntos Lamine o Mbappé al final de la temporada? Pues es algo que no se sabe, yo a priori diría que Lamine pero el Madrid seguramente acabará arriba de la tabla y eso sólo pasa si Mbappé y compañia se ponen las pilas y siguen haciendo goles, que pasará seguro. En cualquier caso no te vas a equivocar.

8. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Pues sí, convencido al 100%, voy a pujarle además que casi seguro me lo lleve a VM. Gracias compañeros!

A Moe y Diegoss7 les gusta esto.
  9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Con todo a por Kylian!!!

A Moe y Rafa Capo les gusta esto.
  10. Ojeandounrato

Ojeandounrato Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Ponlo mas difícil... muy fácil sí

11. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Tengo a Rodrygo con oferta de 12,4 y estoy pensando en cambiarlo +Aimar Oroz + Oscar por Mbappe a VM

Que haríais?

Mi equipo seria
    Joan Garcia
    Bellerin-Carmona-Albiol (Sedlar)
    Yangel-Cardoso-Parche
    Borja Iglesias- Grizzi- Sandro- Mbappe

Última modificación: 17 de Septiembre de 2024
  12. Pantera69

Pantera69 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    112
    A por Mbappe de cabeza, va a ser un filón en cuanto él se acostumbre al madrid y viceversa, estamos hablando de Mbappe.

13. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    Señores no os confundáis el Madrid sin Toni kroos no es nada y nos vamos a llevar muchos palos los madridistas , mbappe está de pena solo lo puntúan bien si mete y eso va ser muy difícil por qué ni juega en su posición y por qué hay demasiadas estrellas queriendo brillar. A mí se me fue yamal por no vender a mbape y estoy súper arrepentido por qué yamal el año pasado me dio el juego y este año me equivoqué pensando que mbappe iba a ser bellimgan

14. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    87
    Sólo van 5 jornadas, yo creo que es muy pronto para subestimar el potencial goleador de Mbappé, el Madrid acabará jugando bien y creando ocasiones, yo si no me lo quitan voy con el hasta el final del juego.

15. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Está claro que el Madrid nota la ausencia de Kroos, pero también estaba lesionado Bellingham (que ya se que no es Kroos), pero ahora que ya están recuperando efectivos en el centro del campo el Madrid va a mejorar y mucho. Y un goleador nato como es Mbappe se va a hinchar a marcar goles. A ver si continúa hoy con la racha y el finde de la saca contra el Espanyol

16. Danilu00

Danilu00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a mbappe, y la banca me da 23 millones, vendo para cláusular a lamine por 25, o rapinha por 17. O me quedo con mbappe?

17. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Yo si pudiera cambiarlo x lamine ni me lo pensaba xro ya lo tengo imposible lamine lo pillaron y ya ni de coña xro vamos kylian está de pena bueno no él propio jugador k tamb está años luz de lo k imaginaba de él sino el propio Madrid es que juegan de pena vamos

18. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Creo que en general en la mente de todo el mundo se ha “sobrevalorado” un poco a Mbappé cuando ha venido al Madrid. No está a su mejor nivel pero va a mejorar bastante. Cuando se haga más al equipo y mejore físicamente va a haber una mejoría notable. Ahora bien, creo que mucha gente estaba con un hype con él de como si fuese un Messi o un Cristiano y esperaban un martillo de 15 puntos todas las jornadas, y su nivel real está más cerca del que está ahora que del nivel de esos dos bichos. Aún así, va a ser top 3 del juego.

A Moe le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Al fin y al cabo es el caché que ya se daba por hecho que tenía el jugador y que iba a ser muy caro..
    Esto es como querer ir a ver a Bruce Springsteen o Coldplay (por poner un ejemplo) sabes que la entrada será carísima y no estás yendo a ver a Michael Jackson pero que va a ser un espectáculo de p*ta madre igualmente.
    Con Mbappé es igual, no tienes a Messi pero sabes que va a ser un gran fichaje y no has fichado un tipo que te marcará 5-6 goles, en el peor de los casos seguramente no baje de los 18-20 goles.
    Salvo lesión, Mbappé es xa ficharlo, olvidarte de lo que pagaste y aguantarlo todo el año xq dará sus frutos.
    Va a ser un seguro de goles casi todas las jornadas.

A J4k, Moe, David17 y 2 otros les gusta esto.
  20. Pantera69

Pantera69 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    112
    No digas tonterías, Mbappé se va a hinchar a goles solo necesitan tiempo para adaptarse (y aún así está metiendo goles) cuando ya estén rodados va a ser un jodido killer, va a superar por bastantes goles a yamal a final de temporada, es mi opinión obviamente, yo me lo quedo todo el año salvo lesión

A Jarica le gusta esto.

Comparte esta página