Pues yo dudo, Raúl moro está de dulce y si se hace con la titularidad oskarsson, que para eso se le ficho, tendrías al dl de la real y al del Valladolid. Muriqui si no marca muchas veces no puntúa muy bien pero es el pilar del mallorca, buena papeleta la tuya jajaja. Yo prefiero 2 a 1 y para especular pienso que los dos les queda por subir y muriqui está cerca de su tope. Espero no haberte liado jajaja
Pienso igual. A estas alturas de la jornada, vendería a Muriqui y me quedaba a Oskarsson y a Raul M. Van a subir, y ya los puedes vender más adelante.
Gracias gente por la ayuda, creo que voy a vender al pirata, el problema vino de fichar a Lo Celso ,por eso ahora debo vender y tiene que ser delanteros sino el medio campo me queda cojo
Compré a raul moro por 2.4 y un rival me ofrece 7 kilos ….. me quedaría con lamine-julian-b.gil ….. que haríais ??? Raul da muchos puntos pero 7 por un tío del Valladolid me tienta … no se
Depende de las primas que deis. En mi liga por ejemplo se da 20.000 por punto. Normalmente se gana cada jornada sobre el millón. Si en tu liga tenéis primas del estilo, donde no se gana mucho dinero y cada euro cuenta, estás tardando en venderlo, porque más que un rival es un amigo si te da 7M. Me extrañaría ver a este jugador por encima de los 6M. Ahora, si dais primas más altas, yo me lo quedaría.
Jugamos por el estilo.. 30k por punto y poco de prima por mvp y tal .. tambien ganamos Entre 1/2 kilos por jornada … pero nose, Valladolid tiene ahora buen calendario para que moro haga puntos .. y ahora mismo me hace falta más los puntos que el dinero … creo que lo aguantaré hasta que salga mbappe e intente llevármelo .. por 6 al menos lo vendo mínimo