Haller

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Argriu, Aug 31, 2024.

1. ronfas

ronfas Miembro conocido

Y yo, ayoze Muriqui puado y haller y con ellos a muerte

2. ronfas

ronfas Miembro conocido

Y yo, ayoze Muriqui puado y haller y con ellos a muerte

KVC78 likes this.
  3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Repito e insisto, el mayor % de la gente que juega a un fantasy no tiene ni **** idea y lo siento por si hay gente que se da por aludida con mis palabras. Está muy bien ser analistas y profundizar con cada equipo y jugador, yo me refiero a cuestiones de mercado y apostar por jugadores que pueden ser resultantes en rendimiento. No tiene sentido que un delantero como Haller recale en un Leganés con un valor de poco más de 5 millones y hoy este bajando su valor tras ser titular en su primer partido con el equipo. Puedo entender que haya “dudas” en su rendimiento por el equipo, pero que el hype de este tio sea nulo o negativo, me confirma que la gente no tiene ni **** idea de como jugar a esto.

James ficha por el Rayo Vallecano, aparece por un valor de menos de 5 millones y sin jugar ya tienes al jugador en un valor cercano a los 7 millones. Hypes diferentes, te lo puedo comprar, pero sigo insistiendo que la gente, independientemente de lo que se diga en un foro o no, no sabe jugar ni a que juega.

Perdonadme por la turra, pero son tantos ya los años que llevo jugando a este tipo de juegos que la gente no se conciencia en jugar a ser buen especulador, manager y apostar por oportunidades con jugadores. Si no sale, se vende y punto, cada uno conoce sus límites y comunidades, pero lo dicho, ni **** idea tiene la gente, valga la redundancia

4. setonut

setonut Miembro activo

Yo lo agunato, tuvo una en fuera de juego y la metio..Primer partido que juega...

Raknarovich and KVC78 like this.
  5. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo aposte por Haller y James y muy mal tienen que hacerlo para que los large.. Me parece que tienen mucho potencial
    upload_2024-9-16_11-25-20.png

KVC78 likes this.
  6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

No tardará en empezar a callar bocas el bueno de Haller y entonces mucha gente se dará cuenta de que la cagaron al venderlo.
    Yo no lo suelto.
    Hallerneta a tope!

ronfas and Calandracas like this.
  7. Akachufiber

De traca la bajada de hoy siendo titular. Me importa un comino la bajada de valor si empieza a dar números y si no también. Para que se lo mire la peña, porque luego me encuentro a cada volaó y gurú del fútbol por el foro…

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Bueno, a la que empiece a dar sus frutos empezará a subir otra vez.

9. Akachufiber

Eso es lo de menos, lo que me impresiona es el porcentaje de ventas que tiene cuando no se conoce el rendimiento

10. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

La respuesta la estas dando tu mismo: es un jugador de +5M€ del cual no conocemos el rendimiento. Entiendo que la gente lo tiene en el mercado puesto y va pujando por otros jugadores que quizá si tengan un rendimiento mas contrastado y necesitan vender a Haller para cuadrar sus cuentas.

Dicho esto, yo lo tengo, estoy en negativo por un fichaje hoy y para cuadrar cuentas, es una de las posibles ventas, el otro Aimar Oroz. ¿Opiniones?

11. resc

resc Miembro activo

Haller para mi no es venta,tiene pinta de que va a dar alegrías.
    Pero bueno ya sabemos que la gente es de gatillo fácil

12. setonut

setonut Miembro activo

Aimar oroz fuera. Conozco lo que ba hacer Oroz pero no se el techo de Haller.

Calandracas and Goiko like this.
  13. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Yo me quitaría de enmedio antes a Aimar la verdad

14. Akachufiber

La incógnita es su rendimiento, te lo puedo comprar, pero hablamos de un delantero con dotes de goleador en un equipo donde el mejor con diferencia es él. Te pongo el ejemplo de James como te puedo poner el de Sucic con la Real sin jugar, hype alto y subida de valor nada más fichar porque Merino se iba a pirar. Ha jugado de titular en la jornada 4. Aquí hay una evidencia, Haller llega a Leganés y como era de esperar, titular en el primer encuentro de liga que disputa. Bajando de valor, ¿porqué? Porque la gente no sabe jugar a esto. Tienes un delantero que puede dar buenos números a corto plazo (3-5 jornadas jugadas) o no. En el caso de que este tio no marque en sus 3-4 primeros partidos, te planteas la venta o lo vendes si tienes una opción mejor. Su valor no es excesivo, se puede soportar e incluso sobrepujar por él. Ver que baja de valor es sinónimo de ventas y para mí es sinónimo de que a los fantasy, más del 50% de la gente que juega no sabe ni almorzar ni jugar a esto. Respecto a tu ayuda, aguanta a Haller y vende a Oroz. Si Haller en un par de jornadas no marca, plantéate su venta.

15. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Mira, no eres el único que lleva años en esto y te diré otra verdad absoluta amigo, sin ánimo de conflicto. Coge a Haaland y ponlo en el Leganés y se comerá un mojón.
    Un delantero por bueno que sea no mete goles si no le llegan balones, díselo a Lewandoski el año pasado.
    Haller será lo bueno que quieras y posiblemente tenga unas puntuaciones decentes, pero si quieres predecir resultados de un delantero lo primero es mirar quien le acompaña.
    El leganés lleva en 5 partidos 30 tiros a puerta, 12 entre los 3 palos. Una media de 6 tiros por partido, 2 entre los 3 palos.
    No se trata de Haller porque la gente lo vende, es por el Leganés.

16. Akachufiber

Sin animo de conflicto, pero mi exposición no la comprendes al completo. Es contraproducente comparar al Leganés con el City, por decirlo contraproducente. Te pongo el ejemplo de Joselu en el Espanyol en el año del descenso, 16 goles en liga. Pon en valor la calidad del jugador aparte de darme las cifras que genera un equipo. Si a ello le sumas que puede lanzar los penaltis, más me reafirmo en lo que digo

Calandracas likes this.
  17. Kike85

Kike85 Miembro activo

Solo por curiosidad cuántos goles crees que marcará??? Yo vaticino que no llega a 10.

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

En su carrera lleva 165 en 393 partidos, o sea que una media de 0'42 por partido...1 gol cada 2 partidos y pico. Quedan 32 partidos y si siguiera con esa media debería marcar 13'44 goles pero estando en un equipo como el Leganés, primer año en la liga y tal, yo creo que podría marcar entre 7-10 goles. Pero bueno, mientras marque un gol cada 3 partidos ya me vale. Tampoco creo que llegue a los 10 goles.
    Sorloth en su primer año marcó 4, luego 12 y el año pasado 23.

19. Kike85

Kike85 Miembro activo

Haller está de vuelta de todo, enfermedad incluída y a sus años, Sorloth tenía aún mucho margen de mejora. Leganés Vs R.Sociedad y cuesta 5 kilos... es bastante obvio que no debería comprarse a Haller.

20. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Tu exposición queda clara. La mia, si alguien quiere leerla, también está ahi.

Share This Page