Tsygankov este año de momento es un poco incógnita. El Girona todavía no sabes muy bien si va a estar a buen nivel o va a pegar un bajonazo . El año pasado era una bomba porque iban como un tiro, pero este año no veo una dinámica clara. Por otro lado Chiquinho a ver mañana... Ojalá meta un hattrick (yo le tengo), pero me da a mí que no va a ser muy relevante en fantasy. Yo personalmente me quedaba esos 6 kilos e intentaría ir por otro en plan Fermín o algo así
Si totalmente. Me iba a esperar a ver que hace hoy. Lo de Tsygankov es más una apuesta de cara o cruz, ya que está en la mie**a y a un precio normal, si mete dos goles se dispara su valor. De todas formas ha salido en el mercado el holandes errante Frenkie de Jong y no se si hacer all in por el.
Pues muy buenos minutos el otro día en Barcelona. Yo me subo a la Chiquinheta. Tiene algo distinto al resto de jugadores del Mallorca.
Yo me hice con él tb. Me da buena espina.. después del último partido quiza ya le da la oportunidad de ser titular... y juega en casa contra el rayo.