Yo creo que tu equipo está muy bien. Tienes jugadores para sacar bastantes puntos en la jornada sin depender únicamente de 1 jugador. Dicho esto, yo iría por Baena sin ninguna duda.
Ayer clausulé a Kubo a un rival después de la lesión de Muriqi, que he tenido que venderlo. ¿Vosotros cambiaríais al japonés por Baena? Es verdad que Kubo ha empezado regular (como toda la Real), pero al final de temporada seguro que da muchísimos puntos, pero Baena creo que es más fijo y también puntuará de escándalo. ¿Qué haríais?
Baena no tiene competiciones europeas, yo prefiero a Baena que Kubo, que además Alguacil le está rotando más este año.
Con dos asistencias y le dan en mixto la misma puntuación que cuando dio una en la segunda jornada. En fin...
Y si me apuras, Sofascore últimamente tampoco está brillando. Hace ya tiempo que lo del algoritmo ya no cuela. Se ven demasiadas cosas raras.
Así es. Pero mira, si nos vamos al partido del Sevilla-Villarreal de la 2ª jornada, Baena recibe la misma puntuación que ayer (6/10=8) con dos asistencias igualmente. Pero si repasamos la puntuación en estadísticas (que al final es la más fiel a la realidad, nos pongamos como nos pongamos) nos dice que Baena tuvo un 68% de pases acertados, sumados a aspectos negativos como faltas cometidas. Puntuación final: un 4 creo recordar. Las estadísticas de ayer son, aparte de las asistencias, un 80% de pases acertados. Puntuación final: un 7. Qué algoritmo sigue Sofascore que, basándonos en estas estadísticas, arroja la misma puntuación para dos actuaciones muy diferentes? Se han visto MC llevándose 12,13 puntos por un partido con dos asistencias.
Mi madre vaya rallada te has metido con los algoritmos y las estadisticas jajajaja baena es el puto amo y top 10 mejores jugadores de biwenger y punto
Si bueno, no es una volada que me haya dado hoy. Lo llevo observando desde hace dos años. Puede ser una rallada como tú dices, pero son datos y no son discutibles. Que Baena es el puto amo y top 10, nadie lo discute. Por eso precisamente me quejo del atraco que le suelen meter en las puntuaciones que, si jugase de blanco o blaugrana, seguro que no existiría.
A mi me parece un buen análisis y la verdad es que tienes toda la razón, sofascore está raruno este año.
No te tomes a mal mi comentario, te lo decía en plan broma hombre, simplemente me hizo gracia tu análisis.
Jaja tranqui. Veo que eres bastante nuevo por aquí, es fácil encontrar algún friki de esto por algún foro
Y los pases clave, entradas y sobre todo los duelos ganados que es casi lo que más suma no te los miras no? En la ultima jornada baena en la que hizo dos asistencias no ganó ni un solo duelo, en la jornada dos que puntuó algo mejor con una asistencia menos ganó la mitad de los duelos y por eso puntuó mejor. Los robos también cuentan, los despejes etc..
??? Precisamente es de lo que estoy hablando. Esfuérzate un poco y ve a mirar las estadísticas de uno y otro partido. Verás que en el del Sevilla tiene más penalizaciones que en el último partido, lo que se ve reflejado en su puntuación en ese sistema. Estadísticas nunca miente, por eso en un partido tiene un 3 y en otro un 7. En Sofascore la misma puntuación
Ya veo que no entiendes las estadísticas, mira que es sencillo, venga va inténtalo. Mejores estadísticas que la jornada 2? Una asistencia mas y punto. Te lo repito, los duelos ganados que? Te lo tengo que repetir o te los pasas por el forro? Y las demás estadísticas te dan igual también por lo que veo. Jornada 7 ningún duelo ganado, jornada 2 ganó 5 duelos de 8. Jornada 2 creó 2 grandes oportunidades, en la 7 hizo una. En la 2 recibió 3 faltas, en la 7 ninguna. En la jornada 7 ningún regate, en la 2 hizo 1/1. Está todo dicho. Si no lo entiendes tienes un problema.
Bufff eres tontísimo, paso de discutir contigo. Ya siento que hayas tenido que utilizar la poca energía que te genera la masa gris para no recibir respuesta. Feliz domingo crack.