Tengo la sensación de que este va a ser su año, va a tener que dar un paso adelante. Segunda temporada en Primera y en un equipo que ha perdido jugadores de jerarquía de la temporada pasada a esta
Sigo pensando lo mismo que el año pasado, no tiene pinta de ser el tipico jugador de 6 solo por participar en el juego (en sofascore hablo), al final sus puntos dependen de si hace asistencia o gol, y de esos no va a tener tantisimo
El año pasado pese a no ser malo no fue ideal, este año tiene más experiencia, no empezará la liga lesionado y Las Palmas está fichando bien, salvo por la delantera que es su peor línea desde hace años
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rupo-y-las-pruebas-a-moleiro-descartan-lesion "Moleiro se ha quedado en el gimnasio recuperándose de las molestias en el aductor. Las pruebas han descartado lesión, por lo que podría sumarse al grupo a mediados de semana" Vamos Albertito!! Danos una alegria a tus feligreses
Buenas. Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero. No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).
Depende de si quieres pensar a corto o largo plazo, a corto plazo lógicamente, te interesa más quitarte a Moleiro porque sigue siendo duda. Pero a medio y largo plazo interesa mucho más vender a los otros dos. Yo seguramente haría lo segundo, ademas de que soy un enamorado de Moleiro. Todo esto suponiendo que quieras ir a por Haller si o sí, a mi me genera algo de dudas aún, si me lo llevase a casi valor de mercado más lo que sube si es interesante, pero sobrepujar en exceso… no lo veo.
Muchas gracias por tu matizada respuesta. Más o menos es la misma idea que tenía en mente; creo que intentaré ir a por él vendiendo a los 2 DF. Haría una puja de máximo 1-1'5 por encima de su vm. Por menos dudo que me lo lleve...en mi liga se lanzan como buitres.
Acaba de saltar la notificación de que estará disponible. Ha entrenado con normalidad y será titular contra el Athletic salvo sorpresa.
Con quien os quedaríais entre Iván Martín y Moleiro? Me gusta más Moleiro y lo veo más importante en su equipo pero viendo los equipos tiro más al del Girona.