Cuando ha estado disponible ha sido titular indiscutible. El unico que juega por la derecha de forma natural...
Tengo que deshacerme para no estar en rojos y tengo a Bryan Gil, Tsygankov, Sancet y Samú Costa. Estaba dudando si vender a Sancet ( le estaría sacando 3 millones más de lo que me costó) o vender a Samú y a uno de los dos del Girona) ¿qué haríais?
El Girona sin tsygankov pierde calidad,no liaros el orden de preferencia del mister con gerarquias y galones es este jugador,no olvidaros que decidió quedarse y ya os aseguro que va a ser clave. El Girona le necesita a tooope, él esta al 100por100.
Que tipos como Tsygankov bajen de valor teniendo un precio como el que tiene el bueno del ucraniano, es de las cosas que más me gustan de este juego. ¡Nada como regocijarse en lo malo que es el personal! En fin... seguid vendiendo al atacante más titular del equipo, lanzador de balón parado, penales, goleador, asistente.... Madre mía...
Yo confio en el! Lo acabo de fichar! Por mucho que aparentemente ya no tire penalties es de lo mejorcito del Girona, equipo acostumbrado a golear! Y Tsygankov sigue siendo el encargado del balon parado
ayer hast aque no lo pusieron en la derecha no lo vi bien. Espero que lo pongan en la derecha. Voy a darle 2 jornadas a ver..