Muchachos que no cunda el pánico . Yo flipo con la app como es posible que den por echo que está lesionado, yo lo e visto perfectamente , si es cierto que se tiró al suelo, yo creo que tenía alguna molestia en el golpe del pie (golpe sin importancia) que tuvo con España y que le hizo volver antes de tiempo. Se le a visto sonriente en el banquillo y cuando terminó el partido salió a saludar a la afición sin aparentes signos de dolor. Señores tenemos un jugadorazo y calma que está sano .
Dani Olmo no tiene un golpe en la rodilla, es un problema muscular en el ISQUIO. No pinta grave pero veremos si puede estar para el debut en la champions en Mónaco. A la espera de más pruebas. Contado en @carrusel
Aquí otra noticia diferente Dani Olmo no tiene una lesión en la rodilla, es un problema muscular en el bíceps femoral. No parece grave, pero veremos si puede estar en el debut en Champions en Mónaco. A la espera de más pruebas. Vía @La_SER
No parecia nada salio de las instalaciones andando sin aparentes molestias y levantó el pulgar cuando le preguntaron si estaba ok, pero veremos a ver, si acaso descansará en champions entre semana que sería lo mejor para nosotros. https://x.com/AdriaAlbets/status/1835361466188255242
https://as.com/futbol/dani-olmo-baja-para-monaco-n/?outputType=amp el AS le da de 7 a 10 días de baja. Habrá que esperar a las pruebas de mañana.
Descansito en Champions y a golear en liga. Se está destapando como uno del los tops absolutos fantasy
Tiene unos días de descanso, el finde seguramente sea titular, no vendáis insensatos! Os arrepentiréis!
Illo, dadle 5 días conio, no le pidáis peras al Olmo, para champions no pero el finde para liga mete otro
Tipico jugador que puntua bien aunque no marque como lamine de estos hay pocos y aun esta a precio bajo para lo que apunta, yo no lo vendo salio andando sin problemas ya diran en estos dias si tiene algo pero dudo que sea más de 1 semana, descansará en champions, y en liga yo tengo un cambio y parche por si acaso no jugara, se aguanta, dani es TOP y le va como anillo al dedo al estilo del barca.